Jump to content

Karolina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mayco

Publicaciones recomendadas

Deambulando hoy por Caballito decidí cambiar de madura, y asi fue que dirigí mis pasos hacia el departamento de Karolina,una madura que tiene su reducto a metros de Primera Junta (Subte. A),donde me recibió esta hembra con una mini roja que rajaba la tierra, con su generoso cuerpo y su agraciada sonrisa.-

La "mature" es bien profesional en lo suyo, de movida te ataca con unos efusivos besos y acto seguido,pasa a darle la bienvenida al "amigo" con un excelente pete sin; te ofrece su cola y el resto para que te deleites con un "69", mientras balbucea palabras excitantes, producidas por esa suerte de "código" que estas minas tienen para que los ratones se subleven y la esperma bulla antes de tiempo.-

Mujer de pocas palabras y de acción intensa, hay que controlarla porque te vulnera con la libido a borbotones, le gusta que le besen las lolas, se revuelve entre las sabanas y te clama que la garches, enseguida se quiere "montar" para disfrutar -según ella- pero creo que también esa es otra técnica utilizada para que la descendencia se estrelle pronto contra el latex de proteccion.-

Me dijo que le gusta sobremanera la "carne en barra", especialmente por colectora, cosa que por falta de tiempo no pude comprobar, también le agrada que se la cojan los pibes jóvenes, porque vienen con la pija dura y unas ganas intensas de ponersela, a diferencia de los maduritos que -a veces- nos tomamos mas tiempo para gozarla.-

El lugar es tranquilo, no hay encargado que moleste, el baño está bien puesto, higiénico y la mina se entrega....pero todo siempre en el marco del profesionalismo que evidencia en el arte de garchar por guita.-

La media hora me facturó $150 y la hora está a $200, creo que está muy ajustado su arancel a lo que realmente ofrece. Su rostro lo oculta en las fotos, tampoco es una belleza su perfil cuando el velo se descubre, su cuerpo aún está resistiendo el paso del tiempo, está pasable la madura y lo que natura depreda, lo compensa, en parte, con cierta actitud a la hora del fornique. Reitero, manejen ustedes los tiempos porque Karolina te puede apurar con el torbellino de pasión, para que rapidamente emigres.....esta es otra forma de relojear, pero bueno, es controlable.-

La reincidencia está lejana, aún restan opciones de prueba en la zona de Caballito y Flores.http://www.tacosaltos.com/5166_Karolina_15-5592-9183_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina,de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la detallada data.

No la tenia pero me parece que es para tener en cuenta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina,de Tacos Altos

 

Yo estuve con ella cuando publicaba sin tener dto. y era Carolina.

Hacía encuentros en el telo de Avellaneda y Gavilán. Mi impresión fué similar a la del amigo Mayco, es muy profesional, en esa época no entregaba colectora y si bien hace mucho para que lo pases bien tiene los tiempos incorporados para despacharte sin regalos de su tiempo.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina de Tacos Altos

 

Muy detallada la xp .... así da gusto.

Yo la conocí hace unos años, cuando hacía solo encuentros. El recuerdo que tengo no es bueno, por lo excesivamente profesional y sumamente "fría" por sobreactuada. Puede ser que haya mejorado.

También recuerdo que estaba algo pasada de "postres", pero todo durito.

Abrazo

 

Espero que tus xp de Flores - Caballito descubran algo bueno, porque en la zona es todo tan pobre , que hace rato que nada me motiva a buscar un polvo extra a los de mis relaciones habituales (bruja y paraguayita amiga).

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karolina de Tacos Altos

 

Muy detallada la xp .... así da gusto.

Yo la conocí hace unos años, cuando hacía solo encuentros. El recuerdo que tengo no es bueno, por lo excesivamente profesional y sumamente "fría" por sobreactuada. Puede ser que haya mejorado.

También recuerdo que estaba algo pasada de "postres", pero todo durito.

Abrazo

 

Espero que tus xp de Flores - Caballito descubran algo bueno, porque en la zona es todo tan pobre , que hace rato que nada me motiva a buscar un polvo extra a los de mis relaciones habituales (bruja y paraguayita amiga).

No hace el pete , sin, hasta el final, o por lo menos yo tampoco se lo pedi.-

Admito que entre Flores y Caballito hay algunas buenas oportunidades para el garche, como otras descartables: Alexa, Marlene, Amaia, Pao, son algunas, por nombrarlas, donde la pasè bàrbaro.....pero sigo explorando la zona, como viejo buscador de vertientes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karolina de Tacos Altos

 

Gracias mil mayco por compartir.

 

Posiblemente con el paso del tiempo uno se vaya poniendo más bobo y pretende que el tiempo que pasó vuelva aunque más no sea por un rato.

 

Juro que al ver las fotos de esta chica no puedo sacarme de la cabeza una muy, muy parecida que tenía un bonito departamento en San Luis a metros de Pueyrredón.

 

Tal como le sucedió a este cofrade que abrió el post, te comía a besos apenas entrabas.

 

No recuerdo ni el nombre.

 

Esto fue hará 8 años. Recuerdo que un día me la terminé de coger y salía (ella) para el aeropuerto por que se iba a México.

 

Mi pregunta?...alguien conoció a esa nena??...si alguno la conoció...soy yo que estoy chocho o es muuuuyyy parecida?

 

Tendré que ubicarla y sacarme las dudas

 

Disculpen si les he robado el tiempo con mis recuerdos.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas