Jump to content

Pto madero """hot"""

Valorar esta discusión


AlexTrampa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

No se si este post va acá, pero quería compartirlo. Moderadores por favor acepten mis disculpas si le pifie de lugar.

 

Hoy al mediodía andaba caliente como brasero y por el centro. Estaba en la zona de Córdoba y Alem y recordé que desde hace un tiempo hay un privado muy cerca de ahí, en 25 de Mayo y Córdoba casi que incluso tienen página, siendo esta http://www.puertomaderohot.com.ar. Tengo la página grabada en la cabeza, y mucha mina que probablemente ahí no exista, amén del photoshop y no se cuantos filtros más que le pasan a cada foto.

 

La cuestión amigos, es que recordando buenas tetas que vi en esa página, y un par de culos más que tentadores decidí inmolarme y mandarme de una al mediodía (pasada la 1). Llamé, me dijeron "250 la hora convencial, +50 por cola, +50 por pete sin". Pensando en la carne que iba a encontrar dije má sí, me mando y joya.

 

Y sí, me inmolé. Lo mejor del lugar fue la onda de la recepcionista que se hizo llamar "Marian". Una petisa gordita con mucha onda, me metió en un cuarto bien puesto y me dijo que pasaban ahora las chicas.

 

No me acuerdo de todos los nombres, pero habrán sido unas 6-7 pibas. LAs que recuerdo eran:

 

Dolores: entrada en carnes y floja, sin ser gorda. Un 5 diría.

 

Rebecca: Rubia, entró en corpiño y "babuchas". Sin tetas casi, pero me dio un pico con ganas. Otro 5.

 

Dalis: leí por ahí una buena experiencia, no se si es la misma. Rubia, cuerpo normal, sin buenas tetas ni culo pero prometedora. Un 6, y 7 bien maquillada. Tenía lentes de contacto.

 

Sol: una de las mejores, una morocha bien flaca con un pelo a primera vista muy lindo, y bien maquillada. Un amigo lamentablemente, poca teta, poco culo, pero le hubiera entrado. 7 con ganas.

 

Solange: Flaca, muy alta, linda cola. Buena onda, 0 teta. 7 por la actitud sobretodo.

 

Brianna: petisita de buenas gomas, sin cintura y rubia. Fria como una heladera, mal. 6.

 

Me estoy olvidando de 1 que era bien tetona pero 0 onda.

 

Aclaro que doy estos puntajes porque en la página el promedio (esto es la mayoría) ronda un 8, y lo que yo me encontré acá es un promedio general de 6 y algo. Esperaba otra cosa realmente, esperaba poder reventarme 300 mangos e irme con una sonrisa, y ninguna de las pibas me incitó a quedarme, ninguna me pareció "por esta me juego".

 

Quizás fue la hora, no se. Si alguno tiene otra experiencia, posiblemente en otros horarios, avisen :)

 

Un abrazo,

Alexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Pto madero """hot"""

 

Muy útil su post! Este lugar pareciera muy tentador, pero hay algo que me tira para atrás, además del hecho de que siempre que piso un PV me arrepiento. Me parece que este no escapa a la regla.-

Gracias por compartir su NO XP sobre ese lugar.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado argento1650

Respuesta: Pto madero """hot"""

 

Es verdad lo que decis .... entras a la pagina y estan todas tremendas !!!

 

Queda en 25 de Mayo y Cordoba entonces ? Ahi por donde estaba Fiorella de BG antes? O sea, nada que ver que queda en Puerto Madero, esto es Centro porteño o de repente Macri me cambio todos los barrios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pto madero """hot"""

 

Excelente info compa

seguramente salvaste a muchos de ir al divino pedo a ese antro.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pto madero """hot"""

 

Buenas!!! Es mi primer comentario gateril :011:.

Ayer sabado 10 tipo 21 hs llamo al lugar y me mande de guan. Llego toco timbre (bajan a abrir). En la espera me quede conversando con el portero el tipo dice tener buena onda con las minas pero que no puede por el laburo :032:jajajaja un grande. La cuestion es que la recepcionista u ocho cuarenta es en efecto una de las chicas que publicaba antes en esa pag: una flaquita chiquitita (1.55 - 60) rubiecita de ojos verdes:004::004::004: muy lenda. Paso a la habitacion (muy buena por cierto) y me avisa que habia solo una chica disponible Brianna (con la que habia hablado por tel). Justamente como comento AlexTrampa es un "kohinor" pero bastante buena onda. Se quedo charlando conmigo, me tiraba besos, manoteaba, etc... pero cero calentura me provoco asique... me tome el buque :038:. Y si... no cumplio con mis expectativas.

 

Guardia vieja!!! si era la chica de las fotos en la pagina me quedaba, pero la verdad que no fue de mi gusto aunque a otros les pueda parecer linda.

 

La cuestion es que fui por el camion de Luna (en las otras fotos esta colorada) y no habia nadie :confused1: pero bueno como las chicas fueron buena onda y ademas (ACA TA LO BUENO) se las puede visitar sin compromiso de Compra $$$, volvere el lunes a ver que onda el resto de las chicas y les informare .

 

Saludetes

 

P.D: si llega a estar el camion de Luna me quedo a vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas