Jump to content

XP Debora AV

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm

Hoy estuve con esta Srta, que hace rato me daba vueltas por la cabeza, sobre todo por su físico y su cara algo elegante.

Esta ubicada en el barrio de Recoleta, en un edificio clásico gatero. El Dpto, bien puesto, hasta diría que canchero. El baño tiene todo lo que se pueda necesitar.

 

Ella es hiper profesional, algo distante, histérica y con una actitud como si estuviera apurada por despacharte.

 

Es una mina bien, por lo que se puede econtrar en este oficio, digo, canchera, tiene onda, pero me estoy refiriendo a su imagen y forma de expresarse, obviamente que no al servicio que te presta. Debe tener unos 30 y algo bien llevados, sólo bien, no es una maravilla.

 

En las fotos, aclaro, hay mucho PS, sobre todo en lo que hace a su ogt, piernas y panza. Lo único que es igual son su tetotas, que son una cosa realmente hermosa. Su rostro tiene algo de PS, pero no difiere significativamente de lo que es en personal. Por lo demás, le vendría bien llamarlo a Ravena y anotarse en Megatlon mínimo 4 veces por semana.

 

Vamos a la acción. Entré, le aboné sus "servicios" y me dio unos picos, y automáticamente me suguirió el uso del baño, como si fuera un trasmisor del el ebola recién llegado de Africa. Aclaro que estába casi recién bañado. Bueno, le di el gusto, de paso me eché un meo, y salí con las manitos bien limpias como me gusta a mí para empezar a degustarla.

 

La verdad un embole: "que esto no" , "que así no" "que esto me molesta", etc. Muy rompe huevos, siempre quiere decirte ella cómo la tenés que coger, en qué posición, cuánto tiempo en cada una, etc. Te quita la inspiración del vamos.

Me hizo un pt con, lo único bueno es que se encariño con los gemelos y le pego una linda lustrada, pero después enseguida quería que se la ponga para hacerme acabar. Un bajón.

Encampuchamos, se subió arriba y me dio una buena cabalgata. Después le pedí en 4, la puse en la cama en esa posición y le di bomba mal, y la turra mi decía que le dolía mi pija pero yo le daba mazorca mal agarrándola de las tetas, hasta que en un momento me hizo parar, se salió, se sentó en la cama y me empezo a hacer una pajota muy apurada para qe acabe, cosa que hice con unos buenos chorros en sus lolas divinas.

Me quedaba tiempo pero me rompió tanto los huevos su onda mercantil que preferí irme a la mierda, claro que no sin putear por lo bajo.

Es muy rompe huevos, histeríca porq no le salte ni una gota en su cara o pelo.

Ojo, la mina estoy seguro que si quiere debe garchar muy bien, pero no creo que lo haga con un cliente, porq me da la impresión que para ella uno es algo bajo que solo sirve para sacarte plata.

La verdad no me gustó ni un poco, creo que roza con la mala XP.

Tabla:

Cara: 7, 50. Tiene más de 30 seguro, pero aún así es muy linda, de muy pendeja debe haber sido bárbara.

Tetas: 9. Hermosas

Ogt: 6. Siendo generoso, está un poco blando y es más grande de lo que se ve en las fotos.

Pt: 6. Es con y no es dada del otro mundo, salvo la chupada de huevos si le gustas.

Garching: 5. Por lo que pude detectar, si sos el novio o un fijo, tiene mucha pasta para garcharte hasta la muerte, pero solo si la motivas a otro nivel.

Actitud: 5. Ya lo dije: apurada, histérica, mandona, malhumorada, fastidiosa por momentos.

Gift. 300 por una hora

Reincidencia: No, ni loco, si tiré la plata mal. Grave error el mío en ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora AV

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/debora/pagina/fotos.htm

 

Esa mina tiene varias xp todas malas, si mal no recuerdo, una pena que hayas desperdiciado tiempo y dinero con ella.

Ahora Nautor, como venis nene, volteando muñecas a lo pavote !!!

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Debora AV

 

Migh:

Creo que estuviste un poco destemplado con tu comentario, me parece q te está traicionando tu debilidad por Ana.

El hombre es así, se vuelve ciego, y a mí particularmente me volvió loco ese vaso de champú entre las tetotas. Perdí en buena ley, tenía que probarla.

Además convengamos que, al menos en apariencia, Débora es de otro target. Igualmente a Ana me la voy a empernar, quedate tranquilo que tu novia no se salva de mi visita.

Baco:

Gracias, sí vengo volteando a lo pavote pero no consigo tener una XP que me deje totalmente satisfecho. Y sí con esta perra perdí tiempo y dinero, tenés razón, fue yo diría que fue una mala XP.

Alexander:

Por favor, ni si te ocurra pensar en ir bajo ningún motivo, como dice Baco, es guita y tiempo tirado.

Tordo: Tal vez la tenías vista, ni idea, pero no la recomiendo bajo ningún punto de vista.

 

Me da la impresión que la mina no tiene mucho laburo, es como que labura ahí, muy relajada.

Pensar que con la misma guita me podría haber comido a Luciana, lpmqlrmp!

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Debora AV

 

DM, el foro es referencial, no decisivo, sí muy imporante.

 

Por caso, yo me fui a verla a Isabella de Platy con buenas referencias, pero la verdad que en mi caso no fue una buena XP., y así tengo muchos casos más.

 

De todas formas esto no empaña la importancia que tiene el Foro, pero no creo que sea infalible 100%.

 

También tenés el caso de Gerry, que posteo una XP con Evelyn bárbara, mientras que la mayoría que ha estado con ella dice que es tirando a mala.

 

El Foro ayuda mucho, mucho, pero puede pasarte que la referencias no se confirmen en la realidad. A mí me pasó alguna vez. Pero sin dudas baja mucho el margen de errro, porque de no tener el Foro, estoy seguro que nosotros tendríamos muchas más malas XP.

 

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora AV

 

Compa Nautor

Lamento Muchisimo Ler Tu Xp

Pense Que Habias Leido Alguna De Todas Las Malas Xp De Esta Mina Aca En El Foro.

Te Cuento Como Anecdota Que Esas Hermosas Tetas Que Te Gustaron Son Bastante Nuevas Ya Que Hace Unos 3 AÑos Atras Era Lo Mas Parecido A Una Tabla.

Espero Que La Proxima , Para No Pasar Por Una Xp Semejante A Esta , Por Lo Menos Haga Un Repaso Del Foro.

Salu2 Y Mejor Suerte

Ber

PD: COMPARTO QUE EL FORO ES UNA SIMPLE REFERENCIA YA QUE GUSTOS SON GUSTOS Y LAS CALENTURAS HAY QUE SACARSELAS (" VEDE LUEGO CREDERE ")

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Debora AV

 

Compa Ber:

Algo había leído que no era bueno, pero Ud. sabe como es esto, confié en mis dotes para lograr tener una buena XP, creo que esas fotos me jugaron una mala pasada.

La próxima es Ana (la novia de Migh) y no sé si no le doy hoy mismo, mirá lo que te digo.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora AV

 

Compa Ber:

Algo había leído que no era bueno, pero Ud. sabe como es esto, confié en mis dotes para lograr tener una buena XP, creo que esas fotos me jugaron una mala pasada.

La próxima es Ana (la novia de Migh) y no sé si no le doy hoy mismo, mirá lo que te digo.

Saludos,

Nautor.

 

Lo siento colega, mucha guita para no comer como se debe.

Ojo con las revanchas, si esperás la misma merca por la mitad de la guita.

Igualmente, tu objetivo parece un buen plato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora AV

 

ESTA MINA NO LA TENGO TACHADA, LA TENGO DELETIADA!!!!!!!!!!!! DESDE AQUELLA XP QUE CONTO RONIN... la mina le dijo, te gusta hacer la cola? a no pero yo la cola no la entrego, o algo por el estilo, una forra de aquellas.

 

creo que me voy a acoplar al comentario Migh-thor...

 

Men! lee mas el foro, TENES ORO en tu teclado!!! jjaajaj

 

un abrazo,

 

KaiserSosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Debora AV

 

Lástima compa Nautor, realmente una mala xp y guita tirada al por mayor. Creo que había suficientes comentarios negativos como para no ir con esta chica, pero si te tiraste a la pileta y te salió mal, ya está, borrón y cuenta nueva.

 

Abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas