Jump to content

Consulta: saben que telos aceptan trios? gracias

Valorar esta discusión


Debora Meltrozo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hermanos de leche: la semana que viene tengo programada una partuza, y no se que telos de caballito o palermo permiten el ingreso de 3 personas, espero me puedan ayudar.

 

abrazo

 

PD: al centro no puedo ir ni a palos, no por comodida sino por que es re botona la zona

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: saben que telos aceptan trios? gracias

 

Bahia del Sol es en la calle Bahia Blanca creo que al 1100.

Ahí no tenes problemas

 

Saludos

 

Pirata Viejo

 

Xatamente colega.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: Consulta: saben que telos aceptan trios? gracias

 

Hotel: Bahia Del Sol

Domicilio: Bahía Blanca 1137

 

Hotel: Chloe

Domicilio: Laprida 1429

 

y de ultima guarda a una chica en el baul y andate al general paz!!!

 

fui hace 3 años, cuando era partucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: saben que telos aceptan trios? gracias

 

El Bahia del Sol es el telo que suelen usar mucho en el ambiente SW ya que no te hacen drama por la cantidad de gente, eso si, te cobran una tarifa diferente.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: saben que telos aceptan trios? gracias

 

Hola Compa, yo hace mas o menos un año, entrè al que està por J B justo una vez que bajas el puente de Cordoba viviendo de Palermo para el lado de Warnes, el conserje no nos viò en realidad por que el auto tiene polarizados y fuì a una habitacion con cochera, fijate, no es "el telo" pero no es caro tampoco, yo me mandè de una por que era en ese momento o nunca, tenìa las chichis a punto caramelo pero desgraciadamente fue la unica que se me diò, pero bueh! Que èpocas viejo....lo evoco y se me pianta un lagrimon.......suerte!

\"Siempre que me confieso, me doy la absolucion\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: saben que telos aceptan trios? gracias

 

El que no te hacen dramas es en el Bahia del Sol ahi se puede ir de a varios,yo hace unos cuantos años pase con dos minas en el hotel quee esta en Laprida y Av Santa Fé y la habitacion me la cobraron doble asi que me partieron como un queso con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas