Jump to content

Festejantes 3vs3 la creme de la creme

Valorar esta discusión


erardosofovich

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Festejantes 3vs3 la creme de la creme

 

nunca pude participar pero lei mucho, de duplas Heidi-Angelina y heidi - reina yanina (esta no publica) tal vez puedas armar algo con esas 3, ah creo q tambien lei de Nancy y reina yanina, a todas ecepto yanina que no publica las encontras en la Pagina areavip.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Festejantes 3vs3 la creme de la creme

 

Preguntale a Kimberly. Tiene unas amigas que laburan con ella. Estan en la pag. intercontinentalvip.com.ar.

Otras puene ser Romina de platy, con Lore y Maite todas de platy y tienen el mismo dpto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado busco_fantasia

Respuesta: Festejantes 3vs3 la creme de la creme

 

Opcion 1 SIN DUDARLO Heidi y que te organice ella la fiesta ...!!!!!!!!!!!!!!, mandale mensaje de texto a media mañana y decile que puede ser 'creativa' y que el costo no es un problema y seguro se prende (y despues postea detalles !!!!!!!!!!!!! ;-)

Otra que se que anduvo fue Yanina ex-AV, Nancy AV, Anto ex-AV.

Suerte !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Festejantes 3vs3 la creme de la creme

 

graciaas a todos , vo a tratar de arreglarlo y luego posteo . hace poco hice algo asi con dos chicas onda bailarinas de tineli, que me gatean en hummer , pero no publican y no la postee por q no tenia los 200msgs , una rubia culo reef medio petisa tetas hechas 9 ptos y una morocha t terrible , 500 cada una en el depto de una un passe con cada una yo y mi amigo . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Festejantes 3vs3 la creme de la creme

 

igual sigo abierto a otros menues , opinen amigos

 

Kimberly de soloindependientes tiene rasgos fuertes como ya se ha dicho.

Es grandota y te tiene que gustar el garche sobreactuado.

Es desalentador el ah! ah! ah! asiiiiiiiiii !!! Ja! Ja! al menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Festejantes 3vs3 la creme de la creme

 

creo que heidi y angelina son la opción, hay mucha bibliografia q lo ilustra... o la reina con nancy tambien se ha leido por acá....

 

creo q heidi y angelina seria ideal , ohy calent motores con camy de pl pero es totalmente otra onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas