Jump to content

Julia de AV

Valorar esta discusión


cst

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/julia/pagina/espanol.htm

 

Xp reciente, la llamo a eso de las 13:00 y me dice que pase y cuarto, llego, me dejan esperando 10 minutos abajo y baja la 840 diciendo q todavia no habia llegado y que vuelva a las 14:00 LRPMQLRMP!!!

 

Dada la cercania y las ganas que le tenia, le digo q ok, I'll be back

 

Vuelvo a las 14:00 y ahi si, subo, un depto en Las Heras y Ugarteche, bastante lindo.

La noto media distante por lo q empiezo a charlar un rato y se suelta un poco, dps un par de besos, q me dice q no me daba muchos xq es alergica a la barba :blink:, y eso q no tengo mucha!! asi q ya saben los q tienen barbeta, afeitense antes!

Dps empezo con un PT sin, bastante bien, ruiditos justos, medio lento y suave. Bajo a almejearle un rato, mientras que le colo un par de dedos en cada agujero (no entrega el back), dps bomba y bomba y se fueron los pibes!

 

Un poco mas de charla y adios

 

Tabla:

Cara: 8

Cuerpo: 7 le faltaria endurecer un poco la panza para los exigentes

Back: 6, medio grande

Tits: 9, lindas, grandes, naturales

Onda: es rara, de a ratos re bien, y otros q estaba seca

Gift: $300 la verdad q x lo q es vale la pena, el tema de la onda, debe de haber sido el horario, habra q ver alguna otra xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julia de AV

 

x lo q contas fue un solo polvo.....se debio a q no hubo mas tiempo o a q ella dio por terminada la "sesion" ?

 

 

300 x un solo polvo.......no se.........en mi caso,para ir ahi y pagar ese numero la mina tiene q estar muuuuuuuuuuuuuy buena. cuanto photoshop dirias q hay en las fotos de av?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julia de AV

 

Por lo que se lee paso mas tiempo chamullandola para que se sienta comoda que garchando, lo que supuestamente justifica que no le haya alcanzado el tiempo para el segundo

 

Saludos

 

x lo q contas fue un solo polvo.....se debio a q no hubo mas tiempo o a q ella dio por terminada la "sesion" ?

 

 

300 x un solo polvo.......no se.........en mi caso,para ir ahi y pagar ese numero la mina tiene q estar muuuuuuuuuuuuuy buena. cuanto photoshop dirias q hay en las fotos de av?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julia de AV

 

Por lo que se lee paso mas tiempo chamullandola para que se sienta comoda que garchando, lo que supuestamente justifica que no le haya alcanzado el tiempo para el segundo

 

Saludos

 

 

ok, pero pago $300 y tuvo q pasar mas de media hora tratando de q "se sienta comoda"??????????? quien es el cliente???? ella o el ??????

 

 

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julia de AV

 

ok, pero pago $300 y tuvo q pasar mas de media hora tratando de q "se sienta comoda"??????????? quien es el cliente???? ella o el ??????

 

 

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Algo de razon tenes, pero yo prefiero 1 polvo y q sea bueno

 

no m queda muy clara la xp... de todas maneras gracias por compartir

 

Y la XP fue positiva, podria de haber sido mucho mejor, igualmente pienso reincidir, asi que los mantendre informados

 

que edad le da colega?

 

tendra unos 22 añitos aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas