Jump to content

olazabal sex no vayan estafa

Valorar esta discusión


Invitado elgatin

Publicaciones recomendadas

estimados foreros,paso a relatar mi experiencia en olazabal sex,hay varias chikas que publikan ahi,he pasado varias veces pero por tonto o por no conocer nada mas en belgrano,tal vez por estar cerca del lugar reincidi 4 veces,daiana la mejor lejos,no se k hace trabajando al lado de mujeres que no le llegan ni a los talones,romina no es lo ks e ve en las fotos,gorda y muy flacida,zaira muy dientuda para mi gusto y flacida tambien,y la peor d etodas en cuanto a atencion y belleza es yesika,por algo esta con antifaz en la foto,dios mio,como ya no habia nada mejor pase c ella este sabado pasado,la eleji x que dijo la recepcionista que me atendio que estaban todas ocupadas,y bueno,ya estaba ahi,cuando pase a la habitacion me trato muy mal,no besos,no caricias,me puso en condom con el pene aun flacido y comenzo a petear muy rudamente,yo asi no podia nada,le dije relajate y me dice no no,yo aca hago lo k kiero,el olor a alcohol que tenia era muy fuerte,en resumen no pude hacer nada solo me pajie y acabe yo solo mamandole una teta,la cara es lo menos agraciado en esta mujer,muy flaka y la actitud de lo peor,en resumen olazabal sex si no s por daiana un fiasco tota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: olazabal sex no vayan estafa

 

mmm, ¿Zayra fláccida?

Ni en pedo. Zayra está que raja la tierra. De las que quedan ahí ahora las conozco a ella y a Mica (Mica si es gordita, pero la vez que hice un combinado con ella y una chilena que no publica mas en el pv de Guise el servicio fue excelente).

2 mensajes, y los dos sólo para defenestrar al pv de Olazabal.

En el mejor de los casos, flaco, tuviste una mala xp, nada mas. Si volviste tantas veces sólo porque estás cerca (en un radio de 5 cuadras tenés fácil 4 pvs mas...) la verdad es que no te entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: olazabal sex no vayan estafa

 

mmm, ¿Zayra fláccida?

Ni en pedo. Zayra está que raja la tierra. De las que quedan ahí ahora las conozco a ella y a Mica (Mica si es gordita, pero la vez que hice un combinado con ella y una chilena que no publica mas en el pv de Guise el servicio fue excelente).

2 mensajes, y los dos sólo para defenestrar al pv de Olazabal.

En el mejor de los casos, flaco, tuviste una mala xp, nada mas. Si volviste tantas veces sólo porque estás cerca (en un radio de 5 cuadras tenés fácil 4 pvs mas...) la verdad es que no te entiendo...

.

 

Totalmente de acuerdo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado skin wolf

Respuesta: olazabal sex no vayan estafa

 

estimados foreros,paso a relatar mi experiencia en olazabal sex,hay varias chikas que publikan ahi,he pasado varias veces pero por tonto o por no conocer nada mas en belgrano,tal vez por estar cerca del lugar reincidi 4 veces,daiana la mejor lejos,no se k hace trabajando al lado de mujeres que no le llegan ni a los talones,romina no es lo ks e ve en las fotos,gorda y muy flacida,zaira muy dientuda para mi gusto y flacida tambien,y la peor d etodas en cuanto a atencion y belleza es yesika,por algo esta con antifaz en la foto,dios mio,como ya no habia nada mejor pase c ella este sabado pasado,la eleji x que dijo la recepcionista que me atendio que estaban todas ocupadas,y bueno,ya estaba ahi,cuando pase a la habitacion me trato muy mal,no besos,no caricias,me puso en condom con el pene aun flacido y comenzo a petear muy rudamente,yo asi no podia nada,le dije relajate y me dice no no,yo aca hago lo k kiero,el olor a alcohol que tenia era muy fuerte,en resumen no pude hacer nada solo me pajie y acabe yo solo mamandole una teta,la cara es lo menos agraciado en esta mujer,muy flaka y la actitud de lo peor,en resumen olazabal sex si no s por daiana un fiasco tota.
yo a ese lugar le hice la cruz antes de conocerlo cuento rapido una noche andava por ese barrio y veo llegar 3 chicas bajando de un taxi vestidas medio raro las mire y comenzaron a insultarme mal parecian dadas vuelta no les di bola y me aleje para no tener bardos luego buscando en el foro y mirando las paginas comprendi que se trataba de olazabal y dije mamma mia nunca pisare ese antro parecen medio enfermitas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olazabal sex no vayan estafa

 

Yo fui una vez hace unos meses y la minas tiene mala onda ya cuando se presentan , en ese momento me quede con una ( no recuerdo el nombre) que para mi estaba chapita mal , no cumple en nada con lo que ofrecen . Publiquemos esto todas las veces que sean posibles para que no cagen mas a ningun gatero . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Respuesta: olazabal sex no vayan estafa

 

Las malas experiencias hay que creerlas como se creen las buenas, ¿por que ponderlas en duda?

Si uno critica es porque la pasó mal y eso no quiere decir que siempre fue o será así, pero si el PV no es recomendable porque las minas tienen mala onda o la 840 te trata mal o cualquier otra queja, lo mejor es borrarse y ya está. Igualmente es bueno poner lo que le pasó a uno, asi otros van prevenidos. Pero tratar de compentencia desleal al comentario negativo, es de mala fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: olazabal sex no vayan estafa

 

Hola muchachos , me parece que hay que respetar la opinion de elgatin , pero no comparto para nada lo de zaira , esta chica es un espectaculo , abria que ver los gustos de este señor.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas