Jump to content

Pao de TacosAltos: buena onda (cerca del Cid Campeador)

Valorar esta discusión


Invitado Lautaro Iriarte

Publicaciones recomendadas

Invitado Lautaro Iriarte

http://www.tacosaltos.com/7592_Pao_4982-1035%20.%2015-6875-1278_Maduras.html

 

Antes que nada gracias al forero "Mayco" que en la consulta que he abierto por gasoleras de hasta $100 la hora y que no estén en PVs me recomendó a Pao.

 

Pues sí: hay agua en Marte, y hay buenas minas en deptos solas (que no sean PVs) a $100 la hora (con la cola pide $120).

He ido el sábado a las 19:00hs aprox.

Atiende en su casa, que es un departamento sencillo a una cuadra del Cid Campeador.

Es cierto lo que anuncia en TacosAltos: es una mujer real, con buena piel, buenas manos, buen cuerpo, y excelente actitud.

Muy amable, muy agradable, sencilla, dispuesta...

Besos sin límites (incluso negros para quienes gusten), y hasta se puso un portaligas y medias negras que yo le había comentado que me gustaría que usara ... 10 puntos.

Pete sin preservativo lindísimo.

Me duché antes de irme sin problemas. Baja a abrirte tanto al llegar como al salir (es un poco incómodo tener que esperar al llegar, y al salir con ella coincidir con vecinos en el hall, ya que es un edificio con muchos deptos. pero no se puede pedir más!).

Altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de TacosAltos: buena onda (cerca del Cid Campeador)

 

Estimado lautaro, ante todo gracias por la data la tengo en vista, si le es posible podria describir como viene de lomo, su tablita personal ( tetis, cola , panza, % photoshop, etc ), y otra cosa para mi que me gusta tiene espejos la habitacion ?, desde ya muchas gracias. Un abrazo. El wuachon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de TacosAltos: buena onda (cerca del Cid Campeador)

 

Felicitaciones por la xp

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: Pao de TacosAltos: buena onda (cerca del Cid Campeador)

 

Voy respondiendo las distintas consultas:

-No recuerdo si había algún espejo en particular (seguramente no habría ninguno especialmente llamativo: sino calculo que lo recordaría).

-Está en Av. Díaz Vélez esq. Virasoro (no sé de dónde sale eso de Av. Rivadavia: es un error).

-No soy bueno para hacer tablitas. Puedo sí decir que las fotos no me parecen trucadas: lo que recuerdo de ella no es diferente a lo que ahora veo en las fotos.

-Su rostro: no está mal. Supongo que lo oculta por discreción, pero no porque sea fea. Tampoco es una modelo, pero no es desagradable ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de TacosAltos: buena onda (cerca del Cid Campeador)

 

Voy respondiendo las distintas consultas:

-No recuerdo si había algún espejo en particular (seguramente no habría ninguno especialmente llamativo: sino calculo que lo recordaría).

-Está en Av. Díaz Vélez esq. Virasoro (no sé de dónde sale eso de Av. Rivadavia: es un error).

-No soy bueno para hacer tablitas. Puedo sí decir que las fotos no me parecen trucadas: lo que recuerdo de ella no es diferente a lo que ahora veo en las fotos.

-Su rostro: no está mal. Supongo que lo oculta por discreción, pero no porque sea fea. Tampoco es una modelo, pero no es desagradable ni mucho menos.

 

Agendada. Muchisimas gracias y felicitaciones por el descubrimiento.(aplauso:)

 

Abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pao de TacosAltos: buena onda (cerca del Cid Campeador)

 

Estimado lautaro, ante todo gracias por la data la tengo en vista, si le es posible podria describir como viene de lomo, su tablita personal ( tetis, cola , panza, % photoshop, etc ), y otra cosa para mi que me gusta tiene espejos la habitacion ?, desde ya muchas gracias. Un abrazo. El wuachon.
Estuve reincidiendo el miércoles con esta madura, me trato bárbaro, el pete como siempre sin y con mucha garra, luego se puso en cuatro en la cama y me pidió que le introdujera al "amigo", luego con la verga adentro comenzó a contornear su cadera hasta que eyaculé una cascada de leche, fue un gran polvo el que me mandé con esta hembra.-

Es una mina tranquila, no te apura, esta en Diaz Velez al 5500, su dormitorio no tiene espejos, tiene un gran tigre de peluche junto a la catrera, y cuando gime realmente te dan ganas de no acabar nunca para vivir ese buen momento lo más que se pueda. Seguramente volveré.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas