Jump to content

XP: Alicia de Alicia y Amigas

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡¡¡

 

Ayer Jueves "Santo", despues de leer la XP de diegogatero, visite Alicia, que publica en

 

http://aliciayamigas.com.ar/

 

como Alicia.

 

Como la mayoria, yo tenia algunas dudas en lo que respecta a la apariencia de la dama en cuestion. Si bien en la pagina se ve a la señorita, uno siempre tiene dudas¡¡¡¡

La cuesion es que llamo, me atiende ella (bien ahi), me toda la data necesaria, y me anime.

 

El depto queda donde muestra la pagina y como era feriado no habia nadie por esa cuadra, no se como sera durante la semana.

Toco, me abre desde arriba, subo y me atiende ella. El depto como todos cuentan es medio pelo, sin lujos. Por lo menos esta limpio, hay jabon liquido y si bien no hay toallas individuales, hay servilletas de papel.

 

Cuando la veo cara a cara no me disgusto, no es una mina fea, tampoco una belleza, pero es alguien para darle.

Lo que mas me sorprendio de ella es el TERRIBLE culo que tiene. Si, terrible. Duro parado y sin celulitis y eso que estamos hablando de una dama que pisa los 40. Como establece la regla, a buen OGT, pocas tetas.

 

Arreglo media hora para conocernos, paso al baño, me higienizo y voy a la habitacion con AA. (Si, leyeron bien, habitacion con AA y funcionando)

 

Entramos en accion y aca viene lo mas interesante. En mis escasos 25 años de vida jamas me cogieron con tantas ganas. No se si es que le guste a la mina o que, pero me beso hasta la sombra.

Empezamos con besos en la boca, ella bajo por cuello, pecho, amigo, amigos, besos negros a full, muslos, rodillas, pies, besos negros de vuelta. Me pide que me de vuelta y comienza con besos en el cuello, espalda, cola y mas mas besos negros con muchas ganas. Yo solo mandaba mano por todos lados, sobretodo en el * y aun asi, ella estaba caliente.

 

Despues de muchos besos, franeleo y demas se me subio de espaldas, cabalgando de una manera furiosa y con ella gimiendo como loca acabe como loco cinco minutos mas tarde.

La verdad es que necesitaba que me cojan asi¡¡¡

Al terminar me abrazo, charlamos un rato y me dijo que le calento mucho mi cola¡¡¡ Debe ser por eso que estaba tan entusiasmada¡¡

 

Me dijo que tambien le gusta hacerle el culo a los hombres (un peligro).

En mi caso, fue muy "respetuosa", en ningun momento quiso mandar ningun dedo, solo besos negros.

 

Tablita

 

Depto: 5/10

Baño: 5/10, aunque tenia lo necesario

Habitacion: 6/10, suma el AA

Ella en gral 6/10

cara: 6/10

cola: 7-8/10

Tits: 4/10

Besos: los que quieras

Garching: 10/10

Gift: 50 1/2 hora. 80 la hora. Todo bien completa.

Relacion costo beneficio: 10/10

Reincidencia: no suelo reincidir, pero creo que si

Recomendacion: si la recomiendo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alicia de Alicia y Amigas

 

Gracias por compartir la xp

yo tambien paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alicia de Alicia y Amigas

 

Buenas

 

Gracias por comentar tu experiencia.

 

Creo que no tiene ninguna xp regular ni mala esta mujer...

 

De nada. Y si, tiene todas buenas XPs. Es para cuando uno esta corto de efectivo

 

Gracias por compartir la xp

yo tambien paso , no es mi target

salu2

ber

 

De nada¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alicia de Alicia y Amigas

 

Gracias por compartir..

pero las fotos siguen sin convencerme..

 

Yo que estuve algunas veces con ella te puedo decir que la mejor virtud que tiene Alicia es la garra que pone, y eso desafortunadamente no se ve en las fotos.

 

Por el resto coincido con vos, las fotos no convencen

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas