Jump to content

No xp - winona av

Valorar esta discusión


xbrut

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

DESPUES DE MUCHO MEDITAR Y GRACIAS A LOS BUENOS COMENTARIOS ME DECIDI FINALMENTE A INTENTAR CONOCER A ESTE CARAMELO

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/winona/fotospag/1.jpg

 

DESPUES DE MUCHA HISTERIA POR TELEFONO. (PARECE SER QUE LAS COSAS SIMPLES NO FUNCIONAN CON LOS SERVICIOS EN LA ARGENTINA). CONCRETAMOS LA CITA EN LA CALLE GUIDO. AL SUBIR, ME ENCONTRÉ CON UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE A LAS FOTOS. PUSE LA MEJOR Y ME FUI COMO UN SEÑORITO.

 

DETALLE (0 PRO) CUANDO FUE AL BAÑO QUEDO A LA VISTA UN LISTADO CON TODOS LOS TELEFONOS "NUESTROS" MUCHACHOS !!!! OJALDRE !!!!!

:006:

 

 

UN SUEÑO INCUMPLIDO. SEGUIREMOS CON LA TANA A MORIR

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp - winona av

 

Te felicito por haberte ido si difería mucho de las fotos.

Te puedo preguntar qué le dijiste en ese momento? se lo tomó a mal?

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp - winona av

 

DESPUES DE MUCHO MEDITAR Y GRACIAS A LOS BUENOS COMENTARIOS ME DECIDI FINALMENTE A INTENTAR CONOCER A ESTE CARAMELO

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/winona/fotospag/1.jpg

 

DESPUES DE MUCHA HISTERIA POR TELEFONO. (PARECE SER QUE LAS COSAS SIMPLES NO FUNCIONAN CON LOS SERVICIOS EN LA ARGENTINA). CONCRETAMOS LA CITA EN LA CALLE GUIDO. AL SUBIR, ME ENCONTRÉ CON UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE A LAS FOTOS. PUSE LA MEJOR Y ME FUI COMO UN SEÑORITO.

DETALLE (0 PRO) CUANDO FUE AL BAÑO QUEDO A LA VISTA UN LISTADO CON TODOS LOS TELEFONOS "NUESTROS" MUCHACHOS !!!! OJALDRE !!!!!

:006:

UN SUEÑO INCUMPLIDO. SEGUIREMOS CON LA TANA A MORIR

SALUDOS

 

PERDÓN pero quiero entender más y mejor: ¿¿¿cómo que quedan al descubierto los teléfonos nuestros???? No entiendo ¿cuándo fue al baño? ¿y cómo se sabe que son nuestros?.

Si me aclarás te agradezco doblemente por avisar y por aclarar

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp - winona av

 

cat: no recuerdo que dije, ni idea si se lo tomó a mal o no. No me importó nada y me fui.

 

cram: no se de quien eran los tels. supongo que de clientes ("nos"), pero era un listado importante de numeros que quedó a la vista y me pareció muy amateur.

 

 

reivajgat: si hubiese sido esa me quedaba, la que me atendió era de 80p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp - winona av

 

me parece que el cel lo tiene una gorda horrible y te manda a la de turno. A mi me llamaron para concretar desde otro nro. lo cual no me resultó extraño porque casi todas andan con 2 o 3 tels. Si alquien tiene mas data del culito ese de las fotos que comente.

 

 

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp - winona av

 

Estuve con Camila, antes del viernes paso la XP esta semana ando con mucho laburo, Camila le pone mucha actitud, besos a full y completita, tits chiquitas, culito para un cuadro, es muy pendejita 19 añitos, de cara esta bien, pero no es Winona.

Bill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas