Jump to content

Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

Valorar esta discusión


Memitox

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

Sacando Flores, lo más cerca que conozco por la zona son las callejeras que están en el límite entre Villa Devoto y Villa del Parque, en los alrededores de la plaza Aristóbulo del Valle (Marcos Sastre y Cuenca).

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

Sacando Flores, lo más cerca que conozco por la zona son las callejeras que están en el límite entre Villa Devoto y Villa del Parque, en los alrededores de la plaza Aristóbulo del Valle (Marcos Sastre y Cuenca).

 

y de las zonas rojas de floresta y liniers?? nadie sabe nada???

 

y sobre estas zonas rojas alguien me podria orientar: Av. Rivadavia y Escalada, Ramón Falcón y Escalada, Bacacay y Ramón Falcón

 

espero tener mejor suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

Hola memitox sobre colectora de gral paz la capital enfrente de la esso tenes 3 o 4 tv...si te gusatannn estan a partir de las 9:30..saludos y suerte

 

hola marlborobox.. tenes algun dato mas cercano.. porque no puedo desaparecer del trabajo y irme hasta alla... busco a alguna callejera cercana como para hacer algo en mi lugar de trabajo...

la altura aproximada es rivadavia 8900...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

hola marlborobox.. tenes algun dato mas cercano.. porque no puedo desaparecer del trabajo y irme hasta alla... busco a alguna callejera cercana como para hacer algo en mi lugar de trabajo...

la altura aproximada es rivadavia 8900...

 

sos bastante comodo no? no queres que te las mandemos a la oficina? :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

sos bastante comodo no? no queres que te las mandemos a la oficina? :thumbdown:

 

No soy comodo amigo... simplemente pregunto algo mas cerca por algunos motivos, primero que soy vigilador y no puedo escaparme asi porque si, aunque estoy solo, segundo que estoy a pie, no tengo auto, y no puedo caminarme hasta la general paz a esa hora, y tercero, para eso es el foro, para consultar y ver las opciones que existen, si te molesta algo de lo que yo consulto, no postees, no quiero ni pretendo generar ningun tipo de mala onda... gracias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

Mira tenes en el hospital de floresta , cerca de la escuelita. Allí abundan minitas. Ya en Flores en la calle bogotá e indarte tenes otras gatas buenas.

suerte en la cacería!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

Mira tenes en el hospital de floresta , cerca de la escuelita. Allí abundan minitas. Ya en Flores en la calle bogotá e indarte tenes otras gatas buenas.

suerte en la cacería!

 

Hola amigo ElCasanova... gracias por la data... el hospital de floresta que decis es el velez sarfield o el alvarez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

Me imagino que será el Alvarez, por la calle que nombró y porque nunca vi ninguna movida por ahí.

 

Estaría bueno que alguien que fué hace poco cuente como está la zona. Yo hace mucho que no voy y la última vez estaba peligroso. Ojalá haya cambiado, tengo muchas ganas de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por callejeras zona floresta/villa luro/liniers

 

Hola memitox, en Falcon y Manzoni, que seran a una 7 cuadras de donde estas, tenes algunos travas, variados, pero hay uno que veo casi todos los jueves que esta tremendo, es muy buena onda y discreto, un amigo que lo frecuenta me tiro que es d eprimera, no recuerdo el noimbre, si me lño cruso le pregunto que onda y posteo. ahi mismo sobre rivadavia cada tanto hay uno minita o dos dando vueltas, pero son media vete, y no tan muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas