Jump to content

Mia de Mimosas

Valorar esta discusión


star-scream

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mia de Mimosas

 

Bueno gente ... esto debería ir en Exp. Malas luego haré el post como corresponde ...

Pero no quería dejar de contar mi experiencia, para que no se ensarten.

Paso a explicar, no suelo ir a privados .. pero bueno la verdad esa delantera me llamó la atención.

Es un priv. de la calle Suipacha, concerto la cita y voy despues de la oficina, me atiende la recepcionista, digo puedo ver a la chica ... me dijo que sí ningún problema.

La veo , y bueno a pesar que tiene un poco de pancita ... se notaba que era pendex

y bueno comprobé que tenia flor de gomas 130 !!!

 

Abono 40 min. ($100) y me voy a l baño a higinizarme .... craso errorrrrr.

 

La cuestión que termino con la chica ... a todo esto es como hacer el amor con una

cacho de masa .. no se mueve por nada .....no tieni oficio y de hecho me comentó

que hacia 2 semanas que trabajaba allí.

La cuestión es que luego que me voy ... al otro día a la mañana me di cuenta de lo peor.

Me habia robado.

Si ..mi error fue haber llevado unos billetes de mas en la billetera .. y cuando le aboné a ella .. vio que tenia mas de un billete .

obvio ... sucedió cuando fui al baño a higienizarme, la billetera estaba en un lugar muy

accesible ( la verdad no se en que estaba pensando, quizas en esas tetazas .)

 

Hice cuentas y recordé lo que hice despues de salir .. y no hay caso ... la mina

me afano $100 de la billetera .

 

Ahora estoy hablando con la recepcionista qu hasta me ofreció llamarla cuando llegue

la otra recepcionista , y ya me dió la razón que es muy probable que haya ocurrido como le comenté .

 

Obvio, yo no gano nada .. haciendo esto, de mínima no voy mas al lugar como le explique, pero quería que sepa que a la flaca la voy quemar en estos foros.

 

la verdad me sentí ultrajado y con bronca.

 

Despues les cuento como sigue la historia ya que el día de hoy voy a llamar a la otra recepcionista que es la que se encontraba en el horario que fui ( despues de las 18), ya que la recepcionista de la mañana, muy amablemente me pidió por favor que la volviera a llamar, para ver como solucionabamos esto.

 

Bueno nada mas .. .espero que la data les sirva a todos.

 

Abazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Mimosas

 

Gracias por la info compa anakinbsas

tachadisima.

Encima chorra.................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Mimosas

 

Cómo me salvaron, muchachos. Unánime la calificación.

Gracias por aportar eso. Seguro salvaron a más de uno (me incluyo).

Si pueden, alguno postee la xp aparte.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas