Jump to content

Jesica de EsmeraldaVip

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar. Conocido y trilladísimo pv, ya sé, todas las críticas a los pv son atendibles, pero vivo cerca y me gusta el azar. Desfile de unas 10 niñas, escojo a Jesica

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=3242&lg=es

 

no la tenía vista, una morocha de pelo enrulado, de 1,70m aprox, muy pero muy sensual.

Pasamos al anexo de al lado, no sé porque me resulta siempre más acogedor y también sin a.

Comienza apriete con besos de pie, al más puro estilo noviecitos. Corpiño y bombachita out y descenso de la niña hasta mi cintura. Quite de lienzos y frenético pt con, frente al espejo, me puso a mil, sobre todo el contraste su piel levemente morena con mis cachas blancas sobrevivientes a todos los soles del verano. Solicitud de pt sin, que felizmente es atendida por la doncella.

Esta belleza era digna de admirar de pie, así que así comenzamos, la relación de alturas daba, con bombeo vaginal por detrás ambos de pie. Subida a la camita, sigue la historia en cuatro, luego ella arriba cabalgando de frente. Desmonta, desenfunda y sigue con oral pero con pedido de evitar inundación bucal. Ante la negativa de recibir nenes en el comedor, vuelta a enfundar y misionero. Vuelta a cambiar, cabalgata de espaldas con paradita de culito. Ya era más que suficiente como para largar y así fue. Charla intergarching muy breve, y mi querido amigo vuelta a entusiasmarse. ¡Y se va la segunda! esta vez en un sencillo misionero, con la particularidad de disfrutar una interesante forma de abrazo con piernas y brazos que la niña aplcó con gran destreza. Luego de muchísimos años, pudo venir el segundo en único turno. Una maravilla.

Tabla

Cara: 8 puntos, para los amantes de las morochas sensuales

Tetas: regulares y naturales, buenas sin ser grandes

Cola: 9 puntos

Entrega ogt: no pregunté

Pt: 10 puntos, me costó convencerla pero finalmente sin

Cuerpo: 9 puntos, tiene un piercing umbilical que me fascinó

Garching: 10 puntos

Besos: conmigo sí, eso me dijo

Reincidencia: para cuando ande con ganas de delgadas pero fuertes

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica de EV

 

Buena xp compa

gracias por pasar la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip

 

Fue tipo 2 de la tarde, gift 200 convencional que fue lo que acordé. Con respecto a su color, diría que son algunos tonos por encima de mulata pero morena con respecto a mis partes blancas, que no soy rubio precisamente. No sé con respecto a OGT, últimamente anda calmada mi ansiedad sodomítica.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Jesica de EsmeraldaVip

 

En ese PV te curran con la hora que termina siendo escolar de 45 min o sea a los 35 te dicen faltan 10. En otros post vi el comentario de la hora per..... igual queria conocerlo vaya que desilusion.

...

 

ensima una de las chicas me dijo que a hora cobran si te pasas de la hora jaja ya veo el quilombito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas