Jump to content

Linda de cara para un buen pt??

Valorar esta discusión


kungfu

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Linda de cara para un buen pt??

 

Sin lugar a dudas "Paris" de Bairesgirls.

 

Linda cara, garganta profunda a full.. bucal hasta el final tragando, escupiendo, salpicando.. como vos lo prefieras.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de cara para un buen pt??

 

Sirenita.. de Soloindependientes..

Pendeja, muy linda, y buen PT hasta el final..tiene un dpto por Lavalle y Esmeralda, sino tambien hace encuentros.

Abrazo.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de cara para un buen pt??

 

Chochamus, seria factible los gift de algunas de estas muchachas?? Se agradece de antemano!!!

 

 

Y si probas llamando x telefono..???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatodemetal

Respuesta: Linda de cara para un buen pt??

 

Estimado Kung Fu...

 

le sugiero una tal Isabella en Baires o Roma en Recomendadas

 

la mina me bajó los calzoncillos, me pidiò con esa vocecita dulce que tiene si ¨me la podìa chupar¨ y se la mandó toda adentro!!!!

primero suavecito, después fuerte, a mi pedido,mientras me miraba con esa carita hermosa que tiene mientras se la morfaba, yo estaba en las nubes!!:smile::smile:

 

Recorre los gemelos, con esmero, cuidado, una lengua suave, que te pone al palo mal....tuve que hacer grandes esfuerzos para no acabar, me la re mamó y en mi experiencia gateril, que es vasta, te diré que es una de las mejores peteras que conocì ( y fueron varias)

 

Es agradable encima la mina, muy simpática, totalmente recomendable....

espero les sirva la data, colega....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de cara para un buen pt??

 

Sirenita.. de Soloindependientes..

Pendeja, muy linda, y buen PT hasta el final..tiene un dpto por Lavalle y Esmeralda, sino tambien hace encuentros.

Abrazo.

Respuesta: Sirenita de Solo Independientes

Coincido en tus apreciaciones y puntaje.

 

Yo estuve con ella y tambien me rompio mucho las pelotas la manera en q me pidio la plata... ni bien llegamos al dpto y onda hasta q no me des los $250 ni siquiera me toques las tetas.... Lo tome como "falta de tacto" por ser nuevita... pero me jodio.

 

Adicionalmente el arancel de $250 me parece excesivo atento a q NO entrega la cola, no hace GP y el bucal NO es hasta el final.

 

Ademas en mi caso me dijo q lamentablemente no tenia el dpto disponible y x ende tuve q hacerme cargo yo del lugar.

 

Creo q en un arancel $200 estaria bien.

 

Salu2;

__________________

Fer1000

 

En que quedamos flaco es feo tirar mierda al aire te puede salpicar.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Linda de cara para un buen pt??

 

Hola amigos !!ando en busca de una buena petera sin,para disfrutar de la vista ...ya pasé x heidi,paris,angelina..

Alguna recomendacion??

Gracias!!

 

Kungfu ¿sos el desterrado de otro foro?.

 

Tene en cuenta a SIRENITA de solo independiente; :020: Carne muy JOOOVEEENNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas