Jump to content

XP con La Tana- Reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado santoro

Publicaciones recomendadas

http://www.areavip.com.ar/chicas/ana...na/espanol.htm

 

Tenia que volver. La primera vez la pase barbaro. Las segundas partes no son buenas... eso dicen... mienten. No la conocen a La Tana. Repito...es un mujeron... un hembron. Llegue al derpa, me reconocio y me recibio como una amiga... una amiga que iba a estar entregando como la mejor en un minuto. Esta mina esta cada dia mejor.

Esta vez quise probar cosas nuevas. Asi que una vez arreglado el gift, el tema limpieza, la puse en bolas de una y me sambulli en su almeja. Un espectaculo para todos los sentidos. Comi como si hubiera slido de una huelga de hambre de 10 dias. Sus gemidos me mataron y se pego una acabada... aca no hubo simulacion ni nada que valga... me acabo en la cara.

Ni bien solte, se me tiro encima y me dijo "ahora te toca a vos". Me puso boca arriba en la cama y me empezo un PT sin. No se si lo dije antes. Pero si hubiera una ilustracion del PT en el Pequeño Larousse Ilustrado ahi estaria La Tana. Despues me encapucho y se mando a cabalgar como si quisera escapar de la caballeria. Asi me saco el primero de la tarde.

Despues vino el descanso, lla limpieza, os besitos, los mimitos, sus masajes sensuales, mis masajes, un nuevo PT y el amigo mas despierto que nunca. Ahi de una, unas palmaditas en las cachas, la puse perrito y comence a bombear con alma y vida. La Tana transpiraba y gemia. Que vista de semejantes cachas en movimiento, que gambas tiene es mina, que espalda, que cintura, que gomones. Al final los dos acabamos casi al unisono.

Resultado: La Tana 2 - Santoro 2

Quedamos en vernos otra vez mas. Yo pensaba "si me va bien en la timba".

Con respecto al OGT, no pedi. Pero los gateros sabemos que todo es negociable en esta vida. Habra que ganar fuerte en la timba y hacer una oferta concreta con billetes en mano.. Es tarea para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con La Tana- Reincidencia

 

Con respecto al OGT, no pedi. Pero los gateros sabemos que todo es negociable en esta vida. Habra que ganar fuerte en la timba y hacer una oferta concreta con billetes en mano.. Es tarea para la proxima.

 

Hay cosas que no se negocian....para todo lo demás existe mastercard.

La Tana en esto no negocia.

( y no vale con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con La Tana- Reincidencia

 

por todas las xps que veo es una garantia....en que horario se la puede ubicar ya que siempre me da el contestador!

 

Llamala al mediodía o mandale un sms y seguro la ubicás.-

 

Saludos

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con La Tana- Reincidencia

 

Aviso que yo mismo edite el subtitulo que habia puesto por un pedido especial. No se trata de censura, ni de los moderadores; yo mismo lo hice porque La Tana señalo que le parecio ofensivo. Y como tenia razon y lo pidio con buena onda, me resulto imposible no acceder.

Espero se haya borrado. Mas tarde, me conecto de nuevo y lo reviso. si a lguien he ofendido, pido disculpas. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas