Jump to content

Felicitas de Gemidos

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

Wooooo~!! Esta buena la nena~!!!:drool:

No hay voluntarios??? Parece que tendre que sacrificarme...

 

Pregunta a los colegas antes de tirarme de cabeza, Gemidos es confiable en su data/fotos???

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

Vamos colegas

a ver si se ponen media pila y pasan data de esta minita??????????'

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

Wooooo~!! Esta buena la nena~!!!:drool:

No hay voluntarios??? Parece que tendre que sacrificarme...

 

Pregunta a los colegas antes de tirarme de cabeza, Gemidos es confiable en su data/fotos???

 

Si, suele ser confiable. A veces hay bastante fotochot, pero es como en otras páginas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

Wooooo~!! Esta buena la nena~!!!:drool:

No hay voluntarios??? Parece que tendre que sacrificarme...

 

Pregunta a los colegas antes de tirarme de cabeza, Gemidos es confiable en su data/fotos???

 

 

en gemidos, solo las fotos del zoom59 tienen cierto nivel de confiabilidad. pero en este caso, fijate q las imagenes tienen el cartel de "provista por la anunciante" o sea q podes encontrarte con cualquier cosa............esa bellisima pendex q se ve en las imagenes puedo ser yo con peluca :-)

 

 

con el photoshop hacen milagros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

hola amigo , mira recien lei una tal felicitas de gemidos que en ese lugar te apretan , fijate bien , fijate en malas experiencias y te vas a sorprender , una cosa que la mina no sea la de la foto otra que te apreten dos monos y te saquen la guita que quizas esten arreglado con la ley , ojo amigo averigua bien y suerte , lee bien en este foro que te salva de muchas cosas malas , anda en donde alla buenos datos de chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

Bien Poli y nq me mataste la ilusión.

 

 

solo pongo un toque de realismo. mil y una veces choque con la misma piedra x dejarme llevar x la calentura ante las tentadoras imagenes q usan como carnada. el 99% de las veces esa diosa q se veia en la foto no era lo q me esperaba en realidad.

 

todos los sites. no solo gemidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

solo pongo un toque de realismo. mil y una veces choque con la misma piedra x dejarme llevar x la calentura ante las tentadoras imagenes q usan como carnada. el 99% de las veces esa diosa q se veia en la foto no era lo q me esperaba en realidad.

 

todos los sites. no solo gemidos

 

Tambien el maquillaje influye , cuando vez chicas hermosas en la tele sin producción te querés suicidar 9 o 10 se transfora en un 7.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Felicitas de Gemidos

 

Tambien el maquillaje influye , cuando vez chicas hermosas en la tele sin producción te querés suicidar 9 o 10 se transfora en un 7.

 

Absolutamente. Una vez tuve la oportunidad de ver a Rocío Guirao Díaz a sólo unos metros de distancia, a cara lavada prácticamente, y nada que ver a como se la ve en TV. Como dice el forista de aca arriba, un 9 o 10 se transforma en un 7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas