Jump to content

Nuevo privado en floresta???

Valorar esta discusión


BALTO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nuevo privado en floresta???

 

Estimado Balto, este Pv de Alberdi y White, no es nada nuevo en la zona, para los que frecuentamos el DEF2 ya es bastante conocido, pone en el buscador Alberdi White y vas a encontrar variadas Xps del lugar, personalmente yo no soy mucho de ir a Pvs por lo cual hace un tiempo que no lo visito, pero como todo Pv tiene sus altibajos (tuvo una buena epoca hara 5/6 años atras) y hay mucha rotacion de srtas. quizas algun colega que haya ido ultimamente pueda recomendarte alguna.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo privado en floresta???

 

Estimado Balto, este Pv de Alberdi y White, no es nada nuevo en la zona, para los que frecuentamos el DEF2 ya es bastante conocido, pone en el buscador Alberdi White y vas a encontrar variadas Xps del lugar, personalmente yo no soy mucho de ir a Pvs por lo cual hace un tiempo que no lo visito, pero como todo Pv tiene sus altibajos (tuvo una buena epoca hara 5/6 años atras) y hay mucha rotacion de srtas. quizas algun colega que haya ido ultimamente pueda recomendarte alguna.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Gatopardo

jodeme! No puedo ser tan pelotudo, vivo a escasas 3 cuadras y nunca lo vi! Serian tan amables de indicarme si esta sobre Alberdi o white? Algun dato referencial para este gran pelotudo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo privado en floresta???

 

jodeme! No puedo ser tan pelotudo, vivo a escasas 3 cuadras y nunca lo vi! Serian tan amables de indicarme si esta sobre Alberdi o white? Algun dato referencial para este gran pelotudo?

gracias

No se castigue tanto amigo!!! a todo buen cazador se le escapa la liebre alguna vez!!

Este Pv esta sobre Alberdi justo en la esquina con White, viniendo del centro hacia Gral Paz sobre mano izquierda esta en Planta alta abajo hay una casa de electricidad o cerrajeria para el automovil, la puerta de abajo siempre esta abierta, escalera y puerta con visor a mitad de escalera, e inconfundible farol de burdel en la puerta.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Nuevo privado en floresta???

 

Es cierto, es privado tiene entrada sobre Alberdi y que yo recuerde, debe hacer mas de 5 años que existe, hace unos años estaba internado con una morocha que tenía excelente servicio.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas