Jump to content

Casona Hot Almagro

Valorar esta discusión


elMaxo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba por la zona y me mande a este privado que iba seguido y no visitaba hace rato, y fui a ver que onda, llamo y me dicen que habia 3 chicas, llego me recibe una morocha tez trigueña pasable, y la que pase Estefania piel blanca ni linda ni fea: exotica una cara media rara tetis chiquitas y cola un poco caida nada grave pues es joven debe andar por los 23 aprox, el lugar cayo bastante de nivel 5 o 6 puntos, lo bueno, arreglaron la tele y te ves un par de videos, no relojean mucho (me habre pasado 15minutos de la hora) y te bañas re tranqui Ja

bue pasando a la accion como dije Estefania mimosa, un poco inexperta media timida pero muy mimosa hay que ir guiandola para que se suelte, pt con bien, garching tambien, besos a lo primero como que no pero despues se solto y hubo muchos con lengua .

El lugar Diaz Velez y Yatay entre el chino y la estacion de servicio

Cara : 6 rara menton chiquito pero no fea

Cuerpo :6 tetis chiquitas de pendeja

Pt: 8 con estubo bien

Garching 8 hay que llevarla

Gift 150hora 90media hora

Reincidencia mmmm digo que no pero siempre vuelvo, en este lugar hubo verdaderas joyitas, pero ahora el nivel esta bajo un 6 puntos

2002 User

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Casona Hot Almagro

 

Andaba por la zona y me mande a este privado que iba seguido y no visitaba hace rato, y fui a ver que onda, llamo y me dicen que habia 3 chicas, llego me recibe una morocha tez trigueña pasable, y la que pase Estefania piel blanca ni linda ni fea: exotica una cara media rara tetis chiquitas y cola un poco caida nada grave pues es joven debe andar por los 23 aprox, el lugar cayo bastante de nivel 5 o 6 puntos, lo bueno, arreglaron la tele y te ves un par de videos, no relojean mucho (me habre pasado 15minutos de la hora) y te bañas re tranqui Ja

bue pasando a la accion como dije Estefania mimosa, un poco inexperta media timida pero muy mimosa hay que ir guiandola para que se suelte, pt con bien, garching tambien, besos a lo primero como que no pero despues se solto y hubo muchos con lengua .

El lugar Diaz Velez y Yatay entre el chino y la estacion de servicio

Cara : 6 rara menton chiquito pero no fea

Cuerpo :6 tetis chiquitas de pendeja

Pt: 8 con estubo bien

Garching 8 hay que llevarla

Gift 150hora 90media hora

Reincidencia mmmm digo que no pero siempre vuelvo, en este lugar hubo verdaderas joyitas, pero ahora el nivel esta bajo un 6 puntos

 

Muchachis, hoy pase por la zona y me mande. Toco timbre y una vocecita me tira que las chichis tenian pa' una hora. Aproveche la volada y me dijo que los aranceles eran 70 la media y 120 la hora. Los 90 y 150 que comentas, es por el completo?

saludetes

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas