Jump to content

Que onda Julieta de Alto Sex?

Valorar esta discusión


Invitado Pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que onda Julieta de Alto Sex?

 

como plan C esta bien, te entrega la cola a full, como dato adicional mientras le haces la colita patitas al hombro en mi caso me sorprendio con una terrible plajita que mando, esta por la zona de congreso, no labura todos los dias, hay que tener paciencia en ubicarla, dice estar con una amiga, que no la pude conocer todavia, pero en fin bien 150 la hora completa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que onda Julieta de Alto Sex?

 

como plan C esta bien, te entrega la cola a full, como dato adicional mientras le haces la colita patitas al hombro en mi caso me sorprendio con una terrible plajita que mando, esta por la zona de congreso, no labura todos los dias, hay que tener paciencia en ubicarla, dice estar con una amiga, que no la pude conocer todavia, pero en fin bien 150 la hora completa!!!!

 

Tan malo el servicio que va como plan C? podras describir un poco mas, tablita please maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda Julieta de Alto Sex?

 

Gracias compa nicario por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas