Jump to content

Vicky de triplex!!!info

Valorar esta discusión


Invitado sayuri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vicky de triplex!!!info

 

en mi caso estuve con ella hace unos años, y si bien la mina es un bombonazo tal como la ves en las peliculas q filmo, en la cama me resulto bastante fria y mecanica, mucho de sobreactuacion y bastantes "no" (no daba besos, no entregaba el ort en ese momento), asi q la xp fue una una mas del monton y nunca reincidi

 

igualmente confirmo q la mina esta mooooooy buena, si te va ese perfil a pesar de los "no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de triplex!!!info

 

Ayer la cruze comprando en el carrefour de Vte Lopez estaba mooy linda en calzas negras y zapatillas, ahhh estaba con el novio?? una especie da patovica rapado tenido de colorado espero te sirva la info :wink: nahh en serio fijate que devez en cuando apraece en Platynum

2002 User

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de triplex!!!info

 

MUCHACHOS,LA MINA SE CASO,PERO A VECES LABURA,ES AMIGA DE ESTRELLA DE GEMIDOS,A VECES ESTA,EN EL MISMO DEPTO,EN LA RUSTIQUE,REPITO,CUANDO VA SE PONE A LABURAR JUNTO A ESTRELLA Y MICOL,EL OTRO DIA LA VI,ESTA BARBARA COMO SIEMPRE,YO ESTUVE CON ELLA HACE UN PAR DE ANOS,UNA BESTIA,MUY BUENA ONDA,ESPERO QUE LES SIRVA LA DATA,ABRAZOS,JM:dft009::dft009::dft009:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas