Jump to content

Vero de argentas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compas,

 

Paso a comentar una XP de hace 10 dias mas o menos con Vero de Argentas

 

http://www.argentas-vip.com.ar/vero

 

La tenia pendiente del año pasado cuando era el furor. Me costo ubicarla, pero tuve suerte y al fin me saque el gusto. Depto en viamonte y esmeralda ( aviso que el dpto tiene dos cuerpos, es el segundo. Yo como un boludo me fui por el primero). Si bien argentas es un pv, en el depto te espera ella sola. Me recibio con un conjuntito rojo. Me pegue una duchita (baño chico, pero zafa).

Pasamos a la accion. Empezamos a los besos, y me hace un buen pete sin mientras le iba preparando la conchita, y cuando note que ya estaba calentita le di una buena almejeada, se moja mucho mucho...

encapuchamos, me puse arriba de ella y le dimos matraca con mucho ruido y buenos besos. Se calienta bastante... y gime bastante. Mejor pasamos a la tablita

 

Tablita

 

Cara: 8 me encantan las caritas algo redonditas.

Tetas: 6, lo justo.

Cola: 7, muy linda

Cuerpo en gral.: 7.5 tiene buen cuerpo, no muy alta.

Besos: si, muy buenos.

Pete: 6, sin. No son super pero cumple.

Garchin´: 6 por lo menos conmigo, no llevo la iniciativa. Se dejo llevar.

Onda: 8, muy copada.

Depto: bien, chico pero bien. Portero en la entrada que no jode.

Gift: EL tema. Yo pedi un convencional por 250 mangos. Pete hasta el final + colita son 3 rocas... como que es mucho para lo que es, al fin y al cabo un PV. Para mi que no soy de usar mucho colectora, esta bien, Pero para el que quire colita tal vez sea mucho.

Reicidencia: Si, porque pido convencional, sino 300 ya es mucho. Igual es medio dificil ubicarla, recomiendo tener un plan B.

 

Espero les sirva la data.

 

Saludos,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Vero de argentas

 

Buena data compa

gracias por pasar la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Vero de argentas

 

Muy buena XP amigo VERO es satisfaccion garantizada, nunca una mala XP lei y todas con la misma onda.

Tube la suerte de conocerla el anio pasado pero voy por la reincidencia!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de argentas

 

gracias por las felicitaciones. Creo que mas o menos esta claro que el servicio es bueno, pero el gift para ser un pv es algo salado... al que esta acostumbrado a gastar 2 rocas, yo le aconsejaria que un mes trate de ahorrase un roca mas y pruebe. Creo que el gift llego al limite (el año pasado argentas fue el boom de los pv y por los elogios era seguro que iban a subir los precios).

Creo que cada vez esta costando mas equilibrar precio y servicio ... creo que esta dificil encontrar algo por 200 mangos, asi que muchachos, pensemos en eso a la hora de negociar nuestros aumentos de sueldo!!! jaja

 

Abrazo

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de argentas

 

Gracias x la xp, no entendi algo: en el servicio convencional entra el pt hasta el final? O ahora lo hace solo en el servicio completo? Porque antes entraba en el convencional.

Para mi cuando estaba en 200 con ogt incluido era una muy buena opcion, ahora en 300 me parece mucho, y encima teniendo en cuenta que es un pv

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de argentas

 

Gracias x la xp, no entendi algo: en el servicio convencional entra el pt hasta el final? O ahora lo hace solo en el servicio completo? Porque antes entraba en el convencional.

Para mi cuando estaba en 200 con ogt incluido era una muy buena opcion, ahora en 300 me parece mucho, y encima teniendo en cuenta que es un pv

Saludos.

 

no amigo... en el servicio convencional no entra el pete hasta el final... solo cuando pedis el completo...

como dije, el gift es el tema... para los que no usamos mucho el back ni el petiso hasta el final es otra cosa, pero igual creo que para ser un PV, es un poco caro... aunque tengo uno peor en la proxima XP que voy a postear.

 

saludos,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas