Jump to content

Roxana de moreno zona oeste

Valorar esta discusión


neon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, no suelopunlicar , por flata de tiempo o no se que , pero esta vez a pedido de esta gatita , no pude negarme, se hace llamar roxi o roxana trabaja nomas por la zona de moreno es un linda niña( siempre obvio + 21), dice tener 22, recien iniciada por problemas economicos me dijo.

mide 1.62 , linda pechugas 100 yy duras , la contacto por vivaavisos, nos encontramos en moreno centro y nos fuimos al hotel ahi me empezo a contar que recien habia venido de cordoba de vacaciones, ya en el hotel higiene de rigor me empieza un lindo pt con, acariciando todo , me acuerdo y se me pone dura, culito tentador pero no entrega ,pero se deja llevar , no se que mas poner luego ire agregando

 

pt con

tits 100 y duras

conducta , aun esta empezando falta soltarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

Las medidas "a ojo" de la mina, que onda? es un 100-100-100 ? jaja o es tipo delgada? rellenita? te pregunto, porque soy de la zona y me queda re joya! igual te digo, si te sale $150 ... y hace pt CON y no es muuuy "lenda" en cuerpo/cara medio que da para enfilar para capital y gastarse $200 morlacos en algo mejor.

 

Gracias x la data ! =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

muchas gracias Neon(aplauso:), me pasaste un buen dato y conoci a Roxi, les comento para los camaradas:

 

ella es de contextura gordita, pero armonica, hermosa cola NO entrega, bello cuerpo con curvas, es joven 22, buena higiene, besos no profundos, pero sus tetas son un monumento nacional:001_tt1: y sopbre todo naturales, estan entre las 5 mejores que tube el agrado de conocer.

 

son tan grandes (aplauso:) que en un momento queria ser Mick Jager para que entren en mi boca...

 

el monto fue 3 rocas y nos quedamos todo el turno del telo, hay uno cerca el cual es perfecto para ir en auto ya que la entrada es directo a la habitacion

 

tengan un par de puntos en cuenta:

 

solamente se comunica por mensajes (y muchos), llamar es al pedo

 

acuerden bien con detalles donde va a ser el encuentro ya que ella es un poco timida y espera hasta casi lo ultimo para darte una dire exacta, generalmente espera en Moreno Centro pero tambien hay otro lugar cercano

 

ellla dentro de muy poco se nos va, son los ultimos dias

 

se nota que esta hace poco en el hambiente, un mes

 

saludos y nos vemos

 

PD: reincidencia seguro pero si aun sigue de aca a unas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roxana de moreno zona oeste

 

el fono que sale publicado en Vivavisos es 15-34383516, solamente se comunica por mensajes, no insistan llamando.

 

ella es gordita, morocha y no le molestan que le besen el cuerpo

 

acuerden bien el lugar de encuentro porque yo tube que volver porque la primera no nos entendimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas