Jump to content

Busco tetona

Valorar esta discusión


lalo1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de semanas, volví a un dto. ubicado en Las Heras 3700, ahí había 2 tetonas (rubia y morocha), la rubia sigue atendiendo (un minón infernal), pero la morocha, según me comentó abrió un dto. propio, alguien sabe dónde? la busqué en www.tacosaltos.com con el nombre de "Atenea" y aparece "de vacaciones, alguien sabe qué signfica?

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco tetona

 

"de vacaciones" significa cualquier cosa:

1) que está de vacaciones

2) que fue de viaje con un cliente y vuelve en unas semanas

3) que dejó de laburar en ese lugar, labura en otro pero le siguen publicando las fotos

4) que dejó de laburar, generalmente por formar pareja, y le siguen publicando las fotos

5) que se independizó

....

 

agreguen algunos otros posibles significados si se les ocurre.

Cram

creo que lo más seguro para ubicarla es seguir buscando en los avisos para ver si la encontrás en otro lado...Y si te labura demasiado el bocho yo que vos iría a ver a la rubia y le preguntaría dónde está o cómo ubicarla (¡¡lógicamente dándole algún incentivo para refrescarle la memoria!! y tomando las precauciones del caso para que no te joda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Busco tetona

 

Hace como 2 años pase por ese pv con una morocha que en ese entonces publicaba a cara descubierta como estefany o stefany en tacos altos, que tenia flor de delantera, pero en la realidad era tirando a gorda, un servicio onda novia calentona. La compañera era la actual yaele o ciara en gemidos (tambien fue yantal en BG), que no la conozco. Despues esa estefany desaparecio y volvio cada tanto por periodos cortos de tiempo.

Podria ser la misma que publica ahora como atenea, pero me parece raro que se ponga un depto ella.

Por lo que digo a lo mejor tiene temas personales por lo cual no dura mucho o trabaja por toco tiempo y despues se retira, digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco tetona

 

Hace un par de semanas, volví a un dto. ubicado en Las Heras 3700, ahí había 2 tetonas (rubia y morocha), la rubia sigue atendiendo (un minón infernal), pero la morocha, según me comentó abrió un dto. propio, alguien sabe dónde? la busqué en www.tacosaltos.com con el nombre de "Atenea" y aparece "de vacaciones, alguien sabe qué signfica?

Abrazo

Una bestia, che. todo natural? :004:

Ta pa hacerle el orto tambien

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas