Jump to content

Amada de Once

Valorar esta discusión


Pibe_zn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a plaza once a ver si encontraba algo bueno leyendo previo el resumen del mismo...habia una que estaba linda en la esquina de pueyrredon y rivadavia...pero la unica pense doy una vuelta x ahi estan ocupadas...sigo y veo 2 canas con 2 negros que agarraron y cerca de ellos 6 mulatas...que ricas q estaban...pero ni colo iba :013:me llevaba la cana si llegaba a preguntar...me fui hasta rrivadavia y...(no recuerdo como se llama la calle que corta rivadavia y termina en mitre...entro para la plaza y viene una negra grandota...de cara zafaba y pero de gomas y culo mammita que rico:004:

me saludo y me dijo 40$ mas hotel el completo...listo nos fuimos a uno que esta en la rioja...pague entre fui al baño ella tambien y me dijo x 70 lo hago super completo...listo le pague 70 y se saco toda la ropa pero toda...me lo encapucho y un rico pete...me decia a cada rato papito tocame las tetas y la cola...luego se sube encima mio....se la mete y me chupa los dedos y a su vez me pedia q le tocara las tetas...luego se puso en 4 y me la cogi un rato...y terminamos con un misionero super hot...chupandole los pezones...nos vestimos y le di propina x portarse bien(me habian regalado 2 shampoos,1 crema enjuague,una crema pedica,1 baño de crema)y algo de plata...la mina re feliz me dio su numero y me despidio con un riquisimo beso...la verdad excelente...ayer me dijo q la agarre de casualidad siempre esta despues de las 2 de la tarde...

saludos compañeros piratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas