Jump to content

xp guada pv belgrano

Valorar esta discusión


pirlango

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp data de unos 15 dias atras,estuve por unos días en B.A. pero con laburo y marca a presion de la jabru a la que con mucho esfuerzo pude despachar unas horas, paso seguido empezé a mover la agenda confecconada con gran ayuda del benemérito foro, pero sin suerte...

Así que me decidí por un PV, a pesar de no gustarme nada estos, valiendome de la ayuda de la tabla creada hace poco tiempo y decidí por Cabildo al 1600.

El lugar bien, es timbre único con una reja a la cual viene a abrirte la 840, bastante agradable, dentro de lo que es su función. Me hicieron pasar a una habitación bastante buena, grandecita, aire, cama grande y me presentan dos chicas, creo que agustina y guada, zafaban las dos, elegí la segunda.

Paraguayita de origen,morocha, pelo largo, muy lindas tetas,bajita, linda de cara, anchita de cintura y culo zafable. La atención muy bien, muy cariñosa, como suelen ser en el vecino país, PT con, OGT no pedí.

Con respecto al tiempo, que es en lo que suelen cagarte en estos lugares, estaba bombeando por el 2do y golpean la puerta, a los más o menos 45 minutos, pero bueno, me dio a tiempo a concluir la faena y entre higiene, volver a vestirme, y demás digamos que se cumplió la hora por la que había pagado.

En sintesis, bien, a pesar de mis prejuicios por ser PV, recomendable y reincidiré si no puedo arreglar con alguna indepediente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp guada pv belgrano

 

Gracias Compa Por Compartir La Xp

no hay link?? en que pagina publican??

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp guada pv belgrano

 

de nada, de eso se trata este foro al cual lamentablemente no puedo aportar muy seguido, pero sí que me ha servido y mucho.

no se si publican, yo el dato lo saqué de la grilla que armaron aca en el foro, pero me tire a la pileta porque no conocia a ninguna de ahi, seguramente alguno sepa si publican y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp guada pv belgrano

 

Somos Dos Hermano Baco Los Que No La Habiamos Visto.

Jajajajaja

Gracias Compa Pirlango Por El Link

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas