Jump to content

Mala xp en Esmeralda 9xx

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Revisando las XP de gemidos, me gustaron los comentarios de

 

Lourdes

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1147&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Llamé, me dijeron que estaba, avisé a qué hora iba y me dieron la dirección que figura en el título.

Como estaba llegando tarde (10 minutos), llamé y me atendieron y me dijeron que Lourdes se había ocupado, pero que había otras minas.

Como ya me había hecho a la idea, fui igual.

El lugar maso. La 840 me manda dos minas. Una ni me acuerdo como se llamaba y la otra se llamaba Brenda. Nada del otro mundo, pero la verdad es que quería garchar y no me daban los tiempos para seguir franeleando y la mina me pareció buena onda.

Como me equivoqué!!!

Tiene menos onda que mi profesora de matemáticas del secundario.

Me la chupó con pocas ganas y sin oficio. Acabé.

Me quedé un rato. La mina no puede (o no quiere) hablar de nada.

Le dije que trajera un consolador (me gusta mirar como se lo meten). Lo fue a buscar diciendo que "no sabía si había". Lo trajo y lo miraba como si nunca lo hubiera visto en su vida.

Le puso un forro (porque yo se lo dije, que si no, ni eso) y se lo metió poco y mal y después me dijo que le dolía. La verdad es que ahí me di cuenta de que casi ni le había puesto lubricante. De verdad no sabía usarlo.

15 minutos antes de la hora que había garpado, tocan la puerta y la mina, que me la estaba chupando de nuevo, apoyándose en mi panza mal, me dice "es la hora" y larga.

Le digo que no era la hora, que falta bastante. Entonces "se va a averiguar".

Vuelve al rato diciendo que yo tenía razón. Le echo otro -yo tampoco tenía mas ganas- y me voy.

Se que soy un boludo, pero no me gusta hacer quilombo y tengo poco tiempo para garchar.

Si la mina no tiene ganas de laburar, que no labure.

Y si contratan una mina, que alguien le enseñe por lo menos, porque además de no tener ganas, no sabía.

Tabla:

OGT: Maso, pero no lo entrega.

PT: Mal y sin ganas. Yo lo pido con forro, pero igual ella no lo hace sin forro.

Tetas: Mal.

El lugar: He visto peores.

Baño: Maso. Cesto "rebosante".

Dato insólito: En la zapie había una tele prendida. Cuando llego, estaba con "el noticiero de Santo", o algo así. Le digo a la mina "condicionado no tenés?"

No, me dice. Y entonces le tuve que pedir que lo apague y la mina me miró como si estuviera loco.

Alguien garcha mirando el noticiero de Santo?

 

Sin direcciones exactas por favor.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: Mala xp en Esmeralda 9xx

 

Gracias por la solidaridad a todos.

 

Coincido con vos Van Gogh. Es hinchapelotas. A mi es la primera vez que me pasa.

A Baco le digo que es una lástima que se me ocurrió lo de buscar un foro después de la mala XP.

 

La verdad es que me gustan las putas desde que tengo memoria, pero gateo poco, por falta de tiempo ... o de organización...

Tengo, sin embargo, la firme intención de corregir esta falla de carácter...

Por eso me incorporé al foro. Ya me han dado más de una buena punta.

 

Tambien tengo alguna XP buena, pero me pareció mejor empezar por la mala, que es más reciente, y para que nadie se clave.

 

Saludos y buenos polvos, como decía un amigo hace años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas