Jump to content

Xp: Victoria (AV)

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Compas, siguiendo las buenas experiencias de Stavros y Jason Bourne, mas los aportes siempre tan claros del amigo Nautor, es que finalmente hoy me decidí a conocer a esta chica Victoria. Antes que nada:

 

Link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/victoria/pagina/espanol.htm

 

 

La verdad es que el relato sería muy parecido a las xp de los nombrados, así que no será muy larga. Depto. muuuy chico en Uruguay 6xx, llego puntual hoy por la tarde, la chica es en general la de las fotos aunque ahora está mas rubia y con un poco mas de tetas (hechas pero muy suaves y de apariencia natural). Arreglo, previo a todo. Un cuerpo espectacular, pero un poco floja al inicio para sacarle algunos besos y mimos. Prefirió, luego de la higiene, ir directamente a la acción, el PT es CON, resta un poco de puntos, tal como se dijo, pero luego coje con bastante entusiasmo, sobre todo a medida que va pasando el rato. Es como que le cuesta entrar en tema. Se puso arriba y le dio con ganas, pero yo luego pedí ir arriba y así se fue el primero.

 

Limpieza, un poco de charla, como ella no mima mucho entonces empecé yo, total, dije, tiene un cuerpo de novela, vamos a aprovecharlo. Y suavemente logré que se relajara, haciendo yo de masajista sensual (JAJAJA!!!), pero mis intenciones eran otras, y la fui llevando lentamente a lo que yo quería, que era empezar con el segundo. Así, encapuchada previa, se vino otro PT, y el final vino a toda orquesta porque la puse en cuatro y le dí con fuerza (pero no por el OGT, aunque lo entrega), hasta que se me fue el segundo. El cuerpo es para disfrutarlo todo el tiempo, así que como quedaba un rato para la hora pactada, comencé nuevamente con mimos y casi tiro el tercero nada mas que con la franela. Creo que me frenó el calor que ya estaba haciendo a pesar del aire, y además que se me terminaba el tiempo. Bueno, espero no haberlos aburrido.

 

Tablita:

 

Cuerpo en general: 10

OGT: 10 (precioso pero no hice uso concreto)

Onda: 8

PT: 8 (porque es CON)

Depto: 7 (por lo chico, aunque limpio, como dijo el compa Pomelo)

 

Gift: 200 convencional y 250 completo

 

Saludos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Querido Y Envidiado Hermano

Otro Caramelo Que Te Comes Del Cual Hablamos Largo Hace Unos Dias.

Me Alegro Y Te Felicito Nuevamente Y Van.........

Ya Te Contagiaste El Bicho De Probar Nuevas Cada Semana. Jajaja

Un Fuerte Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Querido Y Envidiado Hermano

Otro Caramelo Que Te Comes Del Cual Hablamos Largo Hace Unos Dias.

Me Alegro Y Te Felicito Nuevamente Y Van.........

Ya Te Contagiaste El Bicho De Probar Nuevas Cada Semana. Jajaja

Un Fuerte Abrazo

Ber

 

Gracias Hermano Ber, como siempre sigo tus consejos, a pesar de que no te nombré al principio, sin dudas que tus aportes fueron decisivos para mi xp de hoy. No se si voy a poder seguir con este ritmo todas las semanas, no creo...

 

Un abrazo

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Pero Quien Te Quita Lo Bailado Hermano???

No Te Quejes.

Ademas Viste Que No Hay Mal Que Por Bien No Venga, No La Conseguiste A Lu Pero Conociste A Victoria.jajajaj

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Rober, felicitaciones por el bombón que te comiste. Aflojá un poco que te estás empomando a todas!

Yo me la garché mal una vez en otro Dpto. que tenía en el Microcentro, hará como dos años atrás. Es una burra hermosa.

Me gustaría verla de nuevo pero casi en esa franja tengo a Luciana y Lali.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Rober, felicitaciones por el bombón que te comiste. Aflojá un poco que te estás empomando a todas!

Yo me la garché mal una vez en otro Dpto. que tenía en el Microcentro, hará como dos años atrás. Es una burra hermosa.

Me gustaría verla de nuevo pero casi en esa franja tengo a Luciana y Lali.

Saludos,

Nautor.

 

Amigo Nautor, gracias por la felicitación, pero la franja no es tan así, las que nombraste son de 300 y Victoria es de 200, no es lo mismo, obvio que yo también prefiero a Lu o LALI, pero hay que poner un poco mas de $$$

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Vos de un extremo te vas al otro. O venis tranqui o te vas para el otro lado!!!!

 

Saludos

 

GATERIN

 

Y bueno, se hace lo que se puede, o lo que se encuentra, mientras voy aportando a la causa...

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Bueno Rober, tenés razón. Por lo que vale una visita a Luciana podes hacerle una visita a Victoria y una a Ana de 906090 por media hora (la novia de Migh-Thor).

Pero yo a Lu todavía no la probé y la verdad le tengo ganas...

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp: Victoria (AV)

 

A mi gusto se equivocó con el colageno ahora el cuerpo es otra cosa, en AV fijate en la galeria la que esta con las piernas abiertas, esa foto el la mejor porque es tal cual la realidad. Mi xp es de hace unos meses pero no creo que haya cambiado. Saludo,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Coincido, todos hablan de un lomo excelente... semejante mina necesariamente tiene que ser linda...

Quien puede explayarse sobre su rostro, please?

 

Yo voy a dar mi humilde opinión, coincidirán o no, cada uno que opine como quiera. Para mí de cara no es muy linda que digamos, tampoco es fea, es normal, y el tan nombrado colágeno le resta puntos sin dudas. Y al ser un poco inexpresiva también hace que la cara no se destaque. Yo me olvidé de la cara y me dediqué al cuerpo, que sin dudas es mucho mas apetecible.

 

Espero haber aportado y toda opinión en contrario será aceptada.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Como Siempre Hermano Rober Muy Concreto Y Claro En Tus Comentarios.

O Sea 7 Puntos De Cara

Jajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Para mí gusto de cara sería un poco más que un 7, claro que yo estuve con élla hace dos años, cuando estába en un Dpto. por el Microcentro, no sé si en dos años una mina puede arruniarse mucho de cara.

Me acuerdo que pude probar ese pan dulce, y lo entregó sin guardase nada.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Victoria (AV)

 

Para mí gusto de cara sería un poco más que un 7, claro que yo estuve con élla hace dos años, cuando estába en un Dpto. por el Microcentro, no sé si en dos años una mina puede arruniarse mucho de cara.

Me acuerdo que pude probar ese pan dulce, y lo entregó sin guardase nada.

Saludos,

Nautor.

 

Bueno compa Nautor, entre un 7 que le dio Ber y un poco mas que le das vos, no viene al caso, se trata solamente de una diferencia mínima y de una apreciación subjetiva. En general se coincide que la cara no es su punto mas fuerte, como sí el resto del cuerpo, y es verdad que ese hermoso OGT lo entrega sin problemas aunque yo no hice uso.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas