Jump to content

Maira Tacos Altos

Valorar esta discusión


Mattia10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6725-8446_Maduras_d.html

Les voy a comentar mi primera ex como forista!

 

Despues de leer bastante el foro, decidi probar una nueva experiencia con una madurita, Me llamo la atencion esta mujer asi qe llame, Primero consulto me dice qe el gift es de 200 :022: epaa dije para ser primera vez como qe me dio cosa, entonces le digo la media 100 :laugh: , es mi opcion.

Concordamos un horario, tenia que hacer un par de cosas por la zona como me desocupe antes de los previsto llamo a la srta para ver si podemos adelantar la cita, lo cual me atiende y me dice ningun problema! :045: Llego al domicilio puntual 6 pm!

Timbre, Ya bajo.. Se demoro unos minutos pero nada fuera de lo normal calculo que estaba ordenando ya qe atiende en su dpto. Cuando la veo dije aca me llevo una sorpresa, y la verdad qe buen nivel pollerita de jeans (Como en otra xp), ascensor charla de clima.

Ya en su dpto muy ordenado y en buen estado.

Pasamos al cuarto con el venus de fondo empezamos a hablar un poco de la vida.

 

Hablando de ella de su vida un poco de la mia, caricias de por medio, estabamos en ropa interior me comentaba qe ella siempre se tomaba un tiempo para entrar en confianza.

 

 

Ahora lo qe estaban esperando! :lol:

 

Besos acostado tipo novios, besos en la panza se me fue para abajo y empezo Sin a chuparla juguetona parecia qe tenia un chiche en la boca, el muñeco se levanto y empezo a comerla todaaa. :045:

 

Bueno ahora me toca a mi depiladita, muy buena almejeada la disfrutee.. Enfundamos y ahora a cabalgar misionera muy tranqui disfruntadola pasamos ella arriba en lo cual se movia de tal manera qe en ese momento no me importaba nada! (Leer PD)

Toda mojada, se me puso en 4 fin de la historia.

Higiene de los dos

 

La verdad qe la pase muy bien Gasolera XP, buena onda todo momento y predispuesta a todo.

 

DEJO TABLITA

 

  • Edad: 45 un poco mas
  • Cara: 8 muy parecida a la foto (Rubia, bonita, bronceada, poco de panza pero bien)
  • Tetas: 9 chica pero juguetonas
  • Colita: No la hice pero se veia tentadora 7
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Bien, no es tal cual es pero parecida
  • PT: 10 como dije era un chiche en la boca
  • Besos: de amantes
  • Garching: 10 como dije leer PD
  • Relojea?: Para nada ningun problema.
  • Onda: 10 Mucha onda
  • Reincidencia?: VOLVERE por la hora con esa mujer
  • Gift: 100 media 200 La hora

PD: Alrdedor de la 1 de la matina no sentia las gambas :011:

OBVIAMENTE sali de gira

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira Tacos Altos

 

Siempre pasa lo mismo con esta mina: vuelve una y otra vez, cada tanto, un post similarmente detallado.....

Si a vos te parece linda de cara, lo respeto. PERO QUE DIGAS IGUALITA A LA FOTO, YA ESTAS MINTIENDO. tIENE TANTO PHOTOSHOP, COMO BOTOX LA PRESIDENTA.

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas