Jump to content

Reyna/Isabella Platynum

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LAS IMAGENES PARA ACCEDER A LOS LINKS

 

JWpxm.jpg q1RZQ.jpg

guUGe.jpg

 

 

Hacia tiempo que queria conocerla la llamo a la tarde y me comenta que estaba libre a las 17.30hs, le digo okaaaa, alli voy a estar, me voy a un ciber a boludear..se hace la hora y me dirijo hacia el depto en suipacha y viamonte frente a rentas por la 1ra, muy muy conocido por mi ya que iba cuando niño al pv del 1H en el 670, con una madurita ethel que tenia un culo increible...pero esa es otra historia jajaaa, la cuestion que me mando al depto, paso frente al encargado, mi saludo habitual...y subo con el bobo a 350 km/h, timbre y me recibe la asistente (flaquita huesuda pelo cortito obviamente culo tb huesudo, poca forma pocas tetis pero agradable de cara buena onda, me hace sentar al living y me dice obiviamente no soy reyna (jaaaaaaa sabes que no me di cuenta...), para que te la llamo, al ratito aparece...mamamamaamamamama me saluda con un chuponazo ropa interior negra..bah..tiritas adelante y atras...se aleja un metro...mirandome,,, y me dice..para que no tenga dudas soy reyna... y faaaaaaa vuela el ñocorpi saltando esas tetazaaas al aire y ahi nomas me explotaron las cabezasss, se va para adentro y vuelve la asistente me tira cuanto vas a pasarrrr, tomo la hora sin dudar un nanosegundo, y me voy a tomar duchita, salgo y al ratito viene directo y me entra devorar la trompa, yo manoteando como ciego nuevo, tetazas.ogt-chuchi y viceversa al tiempo que ma manoteba el ganso, lenguetazos ,lamidas de pechito siguio bajando downdown y comenzo un pt sin deep throat sacando lenguetazos en los gobelins...asi un rato se me pone de espaldas refregando el ogt al tiempo que yo de atras parecia andar en moto aferrado a las tetazas, siguieron manotazos mutuos, hasta que fue acomodandose en 4 en la camita y yo hundido en los cachetes a mas no poder, lluego de un ratito va girando haciendo la V, y yo casi enajenado jajajaja gemiditos gemidazos hundiendome la bocha la apretaba tiernamente las tetazas mientras ella se lenguetaba toda, me lubricaba los dedos que se yo infernallll, hasta que me tira cojemeeeeeeeeeee, daleeeeeeeeeeee, la pongo en misionero y le entro a dar despacito regulando las vueltas suave comiendonos las bocas, me pongo un poco erguido y ahi me doy cuenta al recorrerla con la mirada...que bestia me estoy comiendo jajajjajajajajajja, seguimos un rato mas (queria disfrutar a fulll) la pongo en 4 deleitandome aun mas con la vista, le entro con mas ritmo asi otro rato y asi empernados fuimos girando de cote aumente el ritmo ya me mordia me apretaba las manos, en un tiro hasta me agarro de los pelos (cosa que odio mucho) pero no me importo nada ya que con cada estocada disfrutaba cada vez mas haciendo durar el polvete, hasta qu EXPLOTE de manera increible, mientras las caras que puso y ponia cuando la tenia a mi merced eran infernales.

Nueva duchita, besazos varios y me bajaron a abrir, para emprender el camino a casita.

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:7 archiconocido, frente a rentas,antiguo,palieres oscuritos,dentro aceptable.

* Edad: 23-26

* Cara: 7 labios carnosos con colageno pero me gusto ya que es de TROLAAAA, ya sabemos que esto es subjetivo.

* Tetas: 7 105 hechas justas para mis manoplas que no precisamente son chicas jaaaa,y saben que? se va a poner proximamente 120...,para mi esta bien ahora aunque algo dureli al tacto pero con el resto te olvidas.

* Colita: 8 no son como mis cachetones favoritos, que tenes que abrirlos para urguetear,perooo mamaza en 4 no paras de darle, la entrega por un plus.

* Cuerpo en general: 9 sin dudarlo, si les cabe pulposas operadas con lomazo tal cual las fotos una burraaaaaa.

* Altura: 1.62/65

* PT: 9 sin no se si hasta el final, la queria empomar lenguetazo a los gobelins garganta profunda excelente

* Besos: 9 lengua a full,perra en celo.

* Garching: 9 muchachos terner esta pendex a disposicion,es sublime.

* Relojea: a la hora toco la tapuer la asistente, mientras ya habiamos terminado y nos estabamos mimando con las patitas entrecruzadas.

* Onda: 7 simpatica,no habla mucho, no la queria exactamente para eso.

* Cobra por adelantado:si la asistente

* Gift: 1/2 250 1H300 1H350 Completo, ya se no es para todos los dias, pero tiene un lomazo.

* Aire:si, lo tuvimos que encender porque herviamos.

* Frigobar: sprite con hielo.

* Photoshop 5-10%

*Reincidencia:obviamente si.

 

como aclaracion o punto en contra (algo tenia que tener) tipico vicio de pv, sale y entra del habitacion, sumado el golpeteo de tapuer, el baño bien pero el agua no salia muy caliente, el edificio es archiconocido varios gatitos habitan, despues de cierta hora te tienen que bajara a abrir la puerta porque esta cerrado,resumiendo una muy buena xp por lomazo (con cirugias notorias) actitud, y garra.

por ultimo les adjunto la foto que mejor la representa y mas me gusta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que pases la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reyna/Isabella Platynum

 

Felicitaciones. Qué bien la pasaste.

Qué edad le calculás?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas