Jump to content

Irina - tacos

Valorar esta discusión


luchetee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pesar de conocer el pv de Av. Corrientes al 16xx 1p, siempre me arriesgo y me pego una vuelta a ver que tal la mercaderia.

En este caso fue el sabado pasado a la tarde. Me presentaron entre 5 y 6 chicas. Muchas caras conocidas y otras no tanto. Me quede intrigado por el servicio de la primera que se me presento "Sol" ya que poseia una buena manzanita digna de probar. En fin, luego de varias se presenta "Tamara" (en tacos Irina) muy buena onda.

Elijo servicio convencional. Siempre elijo esto y en caso de que la mina tenga buen servicio arreglo con la chica una vez empezado la accion el tema del pt sin y cola.

Alta, sin tacos alrededor de 1.75. Tits operadas. Cola grande (muy parecida a la 4ta foto de tacos) con un poco mas de gym estaria perfecto.

 

No quiero extenderme mucho con el relato pero fue como estar con una adolescente bien putona. Arrancamos con unos besos de lengua muy fogosos durante un rato largo para luego tocarnos mutuamente. Procede a saludar al amigo, besa apenas el tronco y honguito para luego buscar el preservativo. Como vi que tenia ganas de darle al pt sin, arreglamos por el servicio completo en ese momento. Siguio el pt sin durante unos minutos.. muy bueno la verdad.. muy suave y con mucha saliva.

Me pongo el pilotin y se sube a cabalgar un rato.... despues de un corto bombeo, le pido que se ponga en 4 para ver ese culo masizo le segui dando bomba por autopista hasta largarle los pibes adentro.

 

Paso al baño, ella tambien.. supuse que ibamos a tener un momento de charla pero apenas entramos a la habitacion se me subio encima y seguimos apretando como 2 novios calentones. Mano de aca mano de alla otra vez desnudos y ella nuevamente con su boca en mi miembro.

Siguio un largo pete que disfrute bastante, le avise que estaba por llegar y corrio un poco la boca pero me siguio besando el honguito y tronco. Ojo no llegue acabarle adentro de la boca sino muy por afuera. No creo que lo haga hasta el final, bah tampoco se lo pedi.

Como no tenia mas tiempo, me tuve que retirar pero se la veia con ganas de mas accion.

 

Paso a la tablita.

 

Cara: 7.. se parece mucho a la primer foto de tacos, eso si los dientes mucho no la favorecen, los tiene medio torcidos. Y obviamente tiene lentes de contacto.

Tetas: 8 muy lindas a la vista, operadas obviamente. Pero al tacto eran bastante duras, me gustan duras pero no TANTO.

Cola: 7-8 Como dije es grande ya que la mina es grande de contextura-alta pero no gorda. Falta un poco de gym. No estoy seguro si entrega ya que no hice uso.

Garching: 8 se movio bastante bien y parecio disfrutarlo.

Onda: 8 tirando a 9 en mi caso.

Relojeo: Para nada a los 45 mins dsp de terminar el 2do polvo pase al baño y ella queria seguir un poco mas pero me tenia que ir..

 

Reincidencia: Mmm no, me gusta buscar nuevos horizontes.

Gift 150 1/2h 200 1h convencional 250 1h completo

 

Photoshop? Yo diria que la mina se parece en un 85% a las fotos.

Lugar: Creo que ya todos lo conocen creo que no hace falta descripcion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Irina - tacos

 

Buena xp y linda nenus

lastima que este en un pv

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas