Jump to content

Pao de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mayco

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

No habia visto experiencias con esta hembra, asi que me mandé a visitarla allá por Caballito, cerca del Cid Campeador. Me dijo que era su primer cliente por internet, antes se manejaba con admiradores históricos de otro lugar. Es una mina muy cálida, cuando se pone en bolas es igual o mejor que en las fotos, tiene un lindo orto y una piernas fuertes con unas apreciables lolas, las cuales le agrada sobremanera que se las succiones.-

Besa con mucha fogosidad, el pete lo hace "sin", no sé si hasta el final, y se manda unas gargantas profundas que invitan a la eyaculación precoz como loco, pero hay que encontrar la forma de seguir para disfrutarla bien a esta madura.-

Sabe coger, realmente, busca y ofrece las mejores poses para que se la penetre bien y con pasion; le pone garra a la hora de "cabalgar" tratando de que su cliente de turno libere el torrente seminal que trae al ingresar a su departamento.-

Mina limpia, el lugar es tranquilo, el baño higiénico y sus aranceles son $80 la media hora y $100 la hora, completita la faena sale $140. Creo que cuando vuelva a Caballito le haré otra visita para probar su "colectora".

Aqui el link, si no sale bien ayudenmé porque soy nuevo en estas lides: Pao en TacosAltos

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡

 

Buena xp compa

se agradece que pases la info

si no me equivoco esta mina andara por los 40 pirulos y un poco pasada de postres no?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡

 

Si decian eso no creo que este tan buena como dijo el colgea:022:
Estimo que no llega a los 40 pirulos aún y fisicamente se encuentra bastante pasable, quizas supo de mejores curvas, pero aún hoy tiene lo suyo. Humilde opinion de este servidor.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas