Jump to content

Xp karina de flores

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas!!!! Esta xp fue hace un par de semanas que andaba muy caliente por flores. Buscando encontre a karina en ramon falcon y la fuente tiene 36 años, que no los parece, pocas tetas pero justas tipo 90 y con unos pezones impresionable!!! Como se los chupe!!!!! De culo viene bien normal, flaquita y pelo lacio hasta los hombros.

Encaramos para el telo($20) entramos a la pieza medio pelo, se lo alquila el telo a ella. Lo feo que no tiene puerta el baño!!!!!!bue... Sigamos higiene de rigor y los dos desnudos. Empezo ella con besos por todo el cuerpo( no da besos en la boca por lo menos conmigo) y empezo con un pt sin muy bueno primero medio timido y despues con mucha saliva muy bueno. Me empezo a calentar y ahi nomas 69, muy linda conchita y deliciosa. Encapucha y se me sube arriba hasta que no aguante mas y largue todo!!!! No daba mas hace rato que no la ponia. Charla y nos fuimos. Nunca me pidio la plata antes ni relojea lo unico que no me gusto es que no da besos.... Pero despues la mina es muy simpatica y con buena predispocicion te hace sentir comodo. No parece una trola sino una mina que conoces en la facu por ejemplo.

Bueno no los aburro mas. Esta desde las 22:00hs hasta las 3:00 aprox..

Gif $80

telo $20

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp karina de flores

 

Les paso la data de Karina que tengo, efectivamente como dijo el colega gatero para en la esquina de Falcon y La Fuente o en la puerta del telo tambien la vi, entre las 22 hasta las 3, el telo es ese de la misma cuadra y cuando yo fui tenia puerta el baño jajjajajaj......Flores esta tan venido abajo que ya ni puertas en los baños quedan

 

Yo sali con ella hace 1 o 2 años no recuerdo bien y como dice el amigo a mi tambien me dijo que no daba besos en la boca (parece que es asi, ya somos 2 con la misma data). En esa epoca cobraba $60 ahora la vi el otro dia y me dijo $120 la media hora y no completa.....Cuando yo fui hace tiempo era completa, asi que estimo que ahora es solo cuestion de ofrecer algun billete mas o pegar algo de onda como antes....

 

La onda es muy buena, buena charla y no parece trola, tampoco es cabeza, fisicamente como la describio el colega mas arriba...tal cual, para mi gusto linda.

 

Aunque si relojea cuando es media hora, no relojea nada cuando es la hora completa. Nunca me pidio el pago por adelantado....aunque si pregunta si nos quedamos media hora o 1 hora

 

El pete es sin pero cuesta y no es hasta el final. Primero dice con....hay que negociar un poco en ese punto. Aunque consejo de gatero, es mejor hacerlo con.....porque la vi entrar al telo un par de veces con cada uno que mamita.....estimo que se cuida.....pero a mi en otra epoca me hizo pete sin...no debo haber sido el unico.....ahora si vuelvo es todo con de una...no nos olvidemos que Flores esta venido abajo

 

Si alguien tiene mas data se agradece o experiencia mas actualizada se agredece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karina de flores

 

es una ke siempre esta de calzas de leopardo?? si es esa una vez la levante y fue simpatica al principio,me dice 80 ,entramos al telo,pago los 20 y cuando estamos dentro del cuarto me dice de mala forma :mira ke 80 la media hora!! si bueno(ya estaba en el partido)me empezo a petear y gemia(bastante mentiroso jaja,pero bue) me gusto y me empezo a apurar y le dije mira ke todavia no paso la media hora,bueno papi pero apurate,no me cabio nada eso,tonces se lapuse de una mal a la fuerza,estaba x acabar y le dije ke me chupara un rato(no le gusto pero lo hizo) sin avisar le acabe, no pude contener(jajaja) y la mina puso cara de orto y se limpio en mi pierna y se fue al baño,me limpie ,me vesti y cuando sali me saludo cortante:chau!.

la mina esta buena ,tiene cara de histerica y tambien sus dias ,ademas no me cabe eso ke te apuren , no le costaba nada decir bien cuanto era la hora ,pero bue .igual como dije esta linda la zorra! jajajaj

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karina de flores

 

Como dije y ya podria quedar fijo por las distintas experiencias, relojea cuando es media hora, que ahora vale $120 y $200 la hora. Yo por eso el otro dia cuando pase consulte y segui de largo. $200 + 30 el hotel por un servicio sin besos, pete sin, pero no hasta el final, solo un poco al principio, no se.....me parece que por esa plata en un privado se la pasa mucho mejor y con un servicio mas completo

 

De todas formas la mina esta buena, muy simpatica cuando uno saca 1 hora, yo sali varias veces en otra epoca, cuando era accesible el gift y todo mas que bien, pero ahora mmmmm....me parece que por ese gift se consiguen cosas mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karina de flores

 

se fue mal con el gift!!exacto x esa guita hay mejores minas(completisimas!!),entiendo la situacion de estar parada en la calle pero a veces se van a la mierda con los precios! saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp karina de flores

 

tan locos como pueden hacer pt sin !!! con minas de la calle obvio que son todas lo mismo digamos no tene nada de malo porque este en la calle, pero me parece mucho menos higenico realmente ni loco!!! con todo respeto obvio no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karina de flores

 

si vamos al caso no se tendria ke hacer pt con nadie sin usar forro,no por ke este en un privado me da una garantia eso y en la calle es mas riesgoso.hay un monton de enfermedades que se pueden pasar oralmente,pero a veces pensamos mucho con la cabeza de abajo(me incluyo)

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas