Jump to content

Klaudia de SB

Valorar esta discusión


sivainvi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer comentario despues de muchos años de estar en el foro, Leyendo y participando de diversos temas.

La niña vale la exepcion.

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2203

Fui a verla hoy al mediodia. Esta en un edificio por once. Depatamento comun, con algunos espejos (que usa con dedicacion) y baño tirando a menos pero aceptable (uno no va a usar el baño, unicamente).

A ver, a mi Klaudia me gusto mucho, muchisimo. Oral impresionante, cola estrecha y, por sobre todas las cosas, actitud...Muy buena actitud.

Tiene su caracter, hay que saberla llevar, pero, creo, es como la mayoria de la gente: si la tratas bien, te trata bien...Y, si te trata bien, la experiencia puede ser muy buena

A ver, tabla:

Cara: 8 (a mi me gusta)

Tetas: Creo que hechas, dice que no, duras y con, para mi, pocos pezones. 7

Cola. Estrecha, es impresionante con un consolador dentro. 9

Besos: si

Predisposicion: 10

Gift: $ 250

Si el gift no fuera demasiado alto para mi, seria un abono permanente

:dft005::bored::dft006:.

Lei, en algun otro relato, que alguien suponia que era un travesti. Seria interesante que algunos foristas no escribieran cosas sin conocer o no vendan pescado podrido.

Si me olvide algo, pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Klaudia de SB

 

felicitaciones, a mi klaudia me encanto y la pase de 10, coincido q si mi bolsillo pudiera desembolzar 250 pelas sin llorar, reincidiria muchisimo porque la pase de 10!

lastima el dpto q es un dasastre y el baño ni hablar pero bue...

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Klaudia de SB

 

Felicitaciones

no la tenia a la luchadora esta

gracias por la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Klaudia de SB

 

jajaja... mortal el video de las minas boxeandose en gomas... con musica de rocky y todo...

 

se nota que es guerrera, las patadas voladoras se verian mejor sin chabomba...

 

Felicito por la xp

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Klaudia de SB

 

Este es mi primer comentario despues de muchos años de estar en el foro, Leyendo y participando de diversos temas.

La niña vale la exepcion.

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2203

Fui a verla hoy al mediodia. Esta en un edificio por once. Depatamento comun, con algunos espejos (que usa con dedicacion) y baño tirando a menos pero aceptable (uno no va a usar el baño, unicamente).

A ver, a mi Klaudia me gusto mucho, muchisimo. Oral impresionante, cola estrecha y, por sobre todas las cosas, actitud...Muy buena actitud.

Tiene su caracter, hay que saberla llevar, pero, creo, es como la mayoria de la gente: si la tratas bien, te trata bien...Y, si te trata bien, la experiencia puede ser muy buena

A ver, tabla:

Cara: 8 (a mi me gusta)

Tetas: Creo que hechas, dice que no, duras y con, para mi, pocos pezones. 7

Cola. Estrecha, es impresionante con un consolador dentro. 9

Besos: si

Predisposicion: 10

Gift: $ 250

Si el gift no fuera demasiado alto para mi, seria un abono permanente

:dft005::bored::dft006:.

Lei, en algun otro relato, que alguien suponia que era un travesti. Seria interesante que algunos foristas no escribieran cosas sin conocer o no vendan pescado podrido.

Si me olvide algo, pregunten.

 

lo q no me quedo claro es si es 250 por un polvo, por una hora con varias participaciones o que .....

 

podrias aclararlo ... ? me interesa esta flaca .. porfa!!! y graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Klaudia de SB

 

Hola gente. Refloto esta XP después de unos días por que la verdad la cara de PUTA que tiene esta madurita me puede...

Entiendo entonces, estimado Sivainvi que entrega el OGT... pero el PT es sin y hasta el final, sabes?

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Klaudia de SB

 

Cada vez tengo mas ganas de conocerla, pero siempre me sale un quilombo, el otro dia la llame y como soy "nuevo" tengo que ir de dia solamente!!

 

Entiendo que se cuiden pero ¿no entiendo que cambiaria? Habra que seguir buscandole la vuelta. Por lo pronto los envidio a todos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas