Jump to content

Algun lugar recomendable para empezar?

Valorar esta discusión


Invitado TwistedFate

Publicaciones recomendadas

Invitado TwistedFate

Hola gente! Queria saber si me podian recomendar algun lugar por el centro para empezar a ver que onda esto de gatear. Si tienen data de algun lugar recomendable y dentro de todo barato para arrancar con este deporte nuevo, me viene genial :D

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TwistedFate

Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar?

 

Tenia pensado gastar algo cercano a los 100p... no mucho mas que eso porque quiero ver que onda. Zona puede ser algo cerca del oblelisco o algo cerca de la facultad de medicina.

 

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar?

 

podes empezar por gozanos pero te recomiendo reservar a mi personalmente me gusto mucho martina pero tambien podes buscar xp y el costo esta muy bien 120 la hora tienen pagina pone en el buscador directamente gozanos y entra en el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar?

 

Como esta el Mercado ultimamente, NO esperes encontrar mucho por esa cifra.

 

Repito lo que dije hace unos dias, Danyela (Con Y)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm.

Por $100 la hora te hace un excelente trabajo, en relacion a costo/beneficio. Esta por Callao y Corrientes.

Foristas de vieja data avalaran lo que digo.

 

Verde Manzana...http://www.todomasajes.com.ar/bk/verdemanzana/bk00.htm. esta a la vuelta de la Facultad (Por Uriburu yendo hacia Santa Fe), pero la verdad es que hace mucho que no concurro por ahi, asi que NO tengo idea de aranceles actuales.

Imagino que el buscador "explota" de XP de ese lugar

 

Si tu idea es acercarte a Alto Palermo, puedo sugerirte algo mas por ese dinero.

 

Suerte :045:

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar?

 

Otra pregunta: Buscas algo mas o menos de que edad???? Madura, jovencita, muy madura, y fundamentalmente, que tipo de servicio?????

 

Por Mensaje Privado te voy a mandar el telefono de alguien que NO esta publicando en estos dias, pero igual sigue trabajando.

 

Abrazo

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar?

 

Hola gente! Queria saber si me podian recomendar algun lugar por el centro para empezar a ver que onda esto de gatear. Si tienen data de algun lugar recomendable y dentro de todo barato para arrancar con este deporte nuevo, me viene genial :D

 

Muchas gracias!

 

Consejo, si es verdad que seria el comienzo en esto, estira un poco mas el gift como para tratar de ir a algo mas seguro y tener un buen comienzo, despues tendras tiempo para buscar y buscar, pero si empezas mal, quizas te desanimes y te pierdas de muchas alegrias.

 

Lamento no poder darte ningun dato concreto, hoy por hoy solo estoy gateando en cabarulos.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas