Jump to content

XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Como escribí en otro mensaje estaba esperando tener una mala experiecia para volver con Fernanda para levantar el promedio, pero por culpa de este malvado foro todas mis últimas experiencias fueron, por lo menos, satisfactorias.

 

Para colmo de males leyendo los mensajes que se postearon sobre ella me dieron unas irrefrenables ganas de volver a visitarla. ¡Maldito foro que incitas al pecado...

 

...y la puta carne es débil!

 

Ma sí, me mandé y al cruzar la puerta empezamos un mutuo examen de admigdalas con la lengua que no se puede creer!

 

Ducha, besos, pete, cuni, pete, polvo, charla, mimos, besos, cuni, pete, garchi, pete, pum, charla, besos, gaseosa, charla, mas besos, chau!

 

¡Qué linda mina por Dió!

 

Me recacho en el foro!!!

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Te felicito por la XP!

Lo "malo" del Foro te está haciendo muy feliz...

Ahora, queda confirmado, sos integrante iluste del Club de Fans de Fernanda de BG.

No pensaste en pedirle que sea tu novia...o q se case con vos?

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Gracias por las felicitaciones.

 

Love H:

es muy linda de cara

 

Michu:

¿má qué tablita? ¿le viste la gomas, le viste?

Buehh, si es tan importante

Bulo: 9, si fuera en Recoleta sería 10, pero no me gusta la zona, la bañera tiene cortina en vez de mampara. Habría que corregir algunos detalles de terminación para ocultar los cables del amplificador a los parlantes

 

Ella: 9.5 (aunque un poquito de gimnasia, pero no mucho y es un 10)

 

Nautor

Estoy considerando ir a conocer a la tía Jacinta que parece recopada

 

PD: en el mensaje anterior me olvidé mencionar la maravilla de la cama que camina, es increíble los muebles cobran vida mientras uno está cogiendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Caminoalcentro: me estás dando ganas en serio de ir a conocerla...muchas ganas, al punto que podría llegar a cambiar mi orden de prioridades. Una duda: ¿qué edad tiene?

Qué lindo es ver a un compa forista enamorado y feliz. Ese dinero está muy bien invertido.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Nautor:

Feliz, si. Caliente, también. Enamorado, no. Pero insisto, tía Jacinta parece recopada.

 

Tiene 26 años reales.

 

Orden de prioridades ¿qué es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Compa Caminoalcentro

Te Felicito Por La Reincidencia, Se Ve Que Te Gusta La Chica, Yo Todavia No La Conosco Pero Son Varias Xp Que Leo Buenas De Ella

De Cara Como Viene? Porque El Resto Se Ve .....

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

A ver, a ver.... En el orden de prioridades estaba lejos, ahora le otorgué una prioridad mayor.

La respuesta respecto de su belleza facial, entiendo fue cuanto menos insuficiente, por lo cual sería conveniente que te explayes a fin de darnos detalles.

Bernardo, muy pertinente tu requerimiento.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fernanda de BGirls o lo malo que tiene el foro

 

Caminoalcentro........excelentisima Xp con la "onomatopeya" correspondiente(me cague de la risa mal!!!!!!!!:p ) y lo de la cama movediza......juazzzzzzzz!!!,ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRR

 

Un abrazo,y seguire.....su camino me parece,muy buena reincidencia la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas