Jump to content

Erica en extasisprivate

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros... esta xp es del viernes 12/3. Gracias a la data de mjdeflores, pude pasar con este camionazo. LLamo y resevo para las 18hs. Llego al lugar y me mandan a una habitacion a esperar y llega ella, un camionazo.. Nos saludamos y me mando un petardo y de ahi a darle masa. Fueron 2 polvos, muy guerrera.

 

Tab.

Cara 7

Tetas 9

Ogt 8

Onda 100000

Pt sin

Besos creo q da, yo no intente. Cuando me iba, la fui a saludar para darle un beso en la mejilla y ella me pego un chupon.. Asi q creo q no tiene dramas.

Gift 130 la hora

 

Saludossss

 

Erica en Extasis Private

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Xp con erikaa, cuenta salada

 

Gracias zero..ya se q no soy muy explicativo. Pero la cosa es compartir la informacion para q otras personas puedan llegar a conocerla y q la pasen bien. La mina te re coje, se mando los dedos a full.. Tiene como una estria en la panza y apenas un poquito de celulitis.. pero esta barbara. Es asi como en la foto. Si queres pasarla bien anda tranqui.. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con erikaa, cuenta salada

 

Gracias zero..ya se q no soy muy explicativo. Pero la cosa es compartir la informacion para q otras personas puedan llegar a conocerla y q la pasen bien. La mina te re coje, se mando los dedos a full.. Tiene como una estria en la panza y apenas un poquito de celulitis.. pero esta barbara. Es asi como en la foto. Si queres pasarla bien anda tranqui.. Saludoss

 

Entonces no fue tan salada la cuenta.

 

Por 130 morlackos está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: erikaa extasisprivate

 

SI SEÑORESSSSSS VOVIO ERIKA LA URUGUAYA A LAS PISTAS DE RIOBAMBA, el lugar esta bueno en limpieza y presentacion como siempre, en general suites con baños y ducha. El orto hay que pagarlo aparte a las chicas que lo hacen (obvio) $ 50 mas (mantengan este precio que agarran viaje). La señorita esta mas viejita pero bue...es la vida

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: erikaa extasisprivate

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas