Jump to content

adri (universitaria?)

Valorar esta discusión


macro55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas mis estimados:

si bien se que hay mucha data de la chica en cuestion, me parecio bien dar mi opinion para sumar a las que ya hay y de paso aportar mi granito de arena para aquellos que o estan en duda o no la conocieron todavia. nunca esta de mas si es para sumar.

link: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

bueno, esto es de hoy 12/03 a la tarde....

la llamo ayer entre un tiempito que me hice a la tarde y reserve para hoy despues del mediodia. muy buena onda por telefono, me conto de sus servicios y me paso un arancel de $130 la hora (creo que antes estaba en 120 segun lei, la inflacion vio...)

me pidio que me acercara hasta cabildo al 1500 y que la llame para pasarme la direccion exacta. cumplo con lo pactado y me pide discrecion al llegar al lugar. portero electro, digo mi nombre y baja ella a abrirme...

si bien todos los comentarios que lei me hacian una imagen de adri, debo admitir que resulto ser mucho mas de lo que yo esperaba. :thumbup:

rubia, pelo lacio, flaquita y alta, ojos celestes y muy buena onda... esas minas que ves pasar por la calle y decis "le re doy", bueno una de esas!:biggrin:

subimos, me invita a pasar al depto, esta sola y la verdad que el lugar es muy lindo. habitacion con aire, baño impecable, jabon liquido, te alcanza una toalla limpia y luego de quedar como un señorito ingles me mande para la pieza... pequeña charla introductoria de boludeces para romper el hielo y empesamos con los mimos. se prendio a los besos sin ningun drama, jugueteando con la lengua un buen rato hasta que decidi recorrer un poco ese cuerpito que tiene:004: es cierto lo de las marcas en las lolas que se ven pero no joden para nada, al tacto ni se sienten y el huesito dulce u poquito marcadito sirve de guia para agarrar esa cola que viene bien pero no es lo mejor que hay... la mina esta muy bien fisicamente, flaquita con cinturita, abdominales marcados, cero estrias o marcas en la piel, me prendi al pesebre un buen rato jugueteando con un par de deditos, empece a meter uno por atras y empeso con un par de gemidos pero nunca hizo atino a sacarme la mano ni naa, asi que segui nomas....

debo admitir que la mina tiene muy buena onda y hace todo para que te sientas bien, yo habia salido de joda la noche anterior y estaba con 3 horas de sueño nomas asi que mi rendimiento estaba en un 40% digamos.. :026:

despues de jugar un rato con la almeja que por cierto riquisima y sin ningun olor ni pelitos se dedico a saludar al amigo con un pt sin que no fue la gran cosa.... monotono, con visita a los gemelos bastante bien pero nada de otro mundo... con lo cansado que estaba costo que el amigo levantara cabeza asi que le digo que quiero verla jugar un ratito ella sola. trajo un consolador, gel y se empezo a pajear mostrandome todo y yo jugando con mis deditos en la cola, eso hizo que se reanimara el amigo y empezamos con un misionero despacito hasta que empece a ganar ritmo y la cama se empezo a sarandear... me pidio que nos pusieramos de costado porque los golpes de la cama hiba a hacer que los vecinos se quejaran del ruido :005:

la puse sobre el costado de la cama con la cabecita colgando del borde del colchon y le empece a dar con las patitas abiertas, al hombro dale que te dale... la mina gemia a pleno y me hacia unas caritas que te derretias... lo mio es de tamaño normal pero se ve que tiene la conchita muy apretadita porque de a ratos me ponia la mano como para que no le de tanto:001_cool:

me la subo a upa y ahi le entre a dar con todo, mandandole el dedito en la cola un buen rato hasta que me hizo acabar... siguio bombeando un ratito mas a pesar de que yo habia terminado asi que parece que le gusto :001_rolleyes:

miro el reloj y habian pasado 45 minutos a todo esto... como me habia costado bastante el primero, decidi dejarlo ahi y otro dia volver por la cola que me quedo pendiente... me dice si me quiero pegar una duchita cosa que acepte con gusto porque estaba bastante transpiradito.. me pasa un toallon, me pegue un jarrazo y cuando salgo me estaba esperando con un vasito de coca para refrescarme. charlita de despedida, le abono... me acompaña a la salida y me voy a tomar un helado a un chungo que hay ahi cerca con una sonrisa en la cara y de ahi a laburar...

la pase 10 puntos, la mina toda la mejor onda. muy bonita y el garching de 10.

la tablita es muy subjetiva, tiene buen cuerpo, es limpita y muy buena onda, 100% recomendable en relacion calidad/precio en los tiempos que corren.

espero no haberlos aburrido y que la data les sirva a los que quieran probarla.

les mando un abrazo y gracias al uds por toda la data que siguen aportando a los que rondamos este gran foro:thumbup1:

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adri (universitaria?)

 

Muy buena la XP amigo Makro y realmente muy descriptiva de la realidad..

Soy bastante concurrente al templo de Adri y la verdad es como Usted dice, aunque quisiera resaltar que para mi el pete sin es de los mejores que he tenido....(e

ésto es muy subjetivo por cierto...)

Salutti y Buenos Polvos..!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: adri (universitaria?)

 

Gracias por comartir la xp

adri es muy conocida por la buena relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas