Jump to content

No XP Muriel

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

 

http://www.tacosaltos.com/6767_Muriel_4922-0089_Maduras.html

 

Estando por caballito cai en el buscador de TA. Me tira una tal Muriel. Llamo y me pasa $80 la 1/2 y $120 la hora. Me da la dir y es en un monoblock torre al lado del Carrefour Av. La Plata.

En otra ocasión yo había ido a ese antro por el diario, asi que llame otro día diciendo que llamaba por el aviso de clarin...y el precio bajó a $50 y $70. Me cerró barbaro dado que la cara de la mina de la foto me calentaba mal.

El lugar es malo...una torre de 20 pisos con 20 dptos por planta y 3 ascensores...hay mas transito que en calle Florida...en parte a nadie le interesa donde vas...asi que no te sentis observado.

Baja la 840...me abre y me pasa a presentar a las 2 sritas (ambas maduritas...rubias y exuberantes...120 y 110 de lolas y 98 de cola ambas) que por la descripcíon del telefono y la foto...me cerraba...al menos una.

Se presenta Muriel...la cara de trola es igual a las fotos...pero...no tiene tanto de gomas y si bien no era gorda fofa...tenia la panza dura y alta como que recien se había clavado un plato de ravioles y estaba en plena digestión. La amiga era igual. Allí me di cuenta...nunca me dieron el talle de la cintura...solo de la cadera...tenian menos cintura que un huevo.

Me cae la 840...y la verdad...le tire los galgos a ella que safaba mucho mas que las otras. Casi acepta...pero me dijo que no podia. Que la llame otro dia. Terminando en buena onda y esquivando cualquier reclamo de "gasto por presentación"...me fui despavorido del lugar.

 

Obviamente no lo recomiendo.

 

Espero que sirva este relato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Muriel

 

Gracias por la info compa

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: No XP Muriel

 

No parece tan lechona en las fotos no?

 

Que hijos de puta como nos cagan con el fotochoto!!!

 

Los dueños de las paginas no deberian presarse a eso y menos si tambien publicitan en el foro

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Muriel

 

La verdad que por $50 , despues de todas las maniobras para llegar al dto , yo le hubiera hecho bajar los ravioles , saludos y suerte para la que viene.

 

 

Coincido, por 50 me hago hacer un buen pete con la pechugona, y le acabo entre las ubres!!!

igual me da por las bolas que te forreen asi,

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas