Jump to content

Mariana de esmeraldavip

Valorar esta discusión


Invitado lechehervida

Publicaciones recomendadas

Invitado lechehervida

voy a esmeraldavip x segunda vez en la semana turno noche a ver que aparece de bueno!

 

me presentan a las chicas, potables encontre a Cielo, Lorena y Mariana

 

cielo es diferente a las fotos, en las fotos hasta esta para una fiesta de disfraces por poco, pero muy simpatica, valia la pena darle una oportunidad

01.jpg

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2765&lg=es

 

La vi a Megan que me parece que es una de las proximas

01.jpg

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=3320&lg=es

No se si esta de día pero en el turno noche esta seguro, ya me la cruce dos veces! La próxima pregunto directamente por ella, en la pagina dice 22 años, debe tener aprox 30 pero se la ve muy bien personalmente, casi igual que las fotos.

 

 

Por ultimo me presentan a mariana, una más que no publica y que esta buena, la ves y esta para el fierro. Tiene muy buen lomo, le falta gim, pero tiene muy buena figura, es delgada, alta con cintura, te la cruzas en la calle y le queres dar seguro!! Es como darle a pocahontas!! linda morena!!

 

El tor le pedi y me le nego, no estaría con ganas porque anduve relojeando y tenía uso!! la mina tiene 30 años, esta bien puesta. Es delgada, tiene tetas operadas, ella arriba le quedan muy muy bien!! cuando se acuesta boca arriba medio se le van para cualquier lado, ero cuando ella esta arriba le quedan unos osiquitos de raton perfectos!!!

 

No la recomiendo para reincidir habiendo tantas minas tan buenas, pero si la recomiendo para experimentar!! por lo menos yo pegue onda!! me hizo una chupada de huevos tremenda!!

 

un punto más para esmeralda vip!! fui dos veces al azar y las dos veces me fui silvando y no bajito jejeje

me olvidaba el gift, 150 media 200 hora, yo pase una hora!

 

ya me voy a hacer una escapada de dia que me parece que de dia esta lo mejor!!

 

ciaoooooooooooo

Lateeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de esmeraldavip

 

Buena xp

se agradece que compartas la info

lastima que estas minas esten en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas