Jump to content

Heidi de AV - Re re reincidencia...

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, corto porq como todos saben no hay nada para agregar de esta diosa.... no la veia desde diciembre y habían dicho por ahi que tenia toto tuneado así que me puse en el trabajo de discar y discar y discar... perdón, remarcar ya que no sé disca desde los viejos teléfonos de Entel...

Marca una vez más, atiende.... :thumbup:, combinamos, pregunto por el TOTO y me dice que sí... q hay retoquecito, pero muy poquito... Pero claaaroooo, que más quiere hacer con ese cuerpo!!! :004: si no hacia faltaaaaa.!!

En definitiva, yo iba solo por el ogt y es lo que usé, toqué admiré y piropié... si se hizo o no algo es lo de menos, lo único q se puede decir es que sigue tan infartate como siempre...!

Tabla: a pedo poner algo.

gift:$500.

Reincidencia: mientras se puedaaa.!:biggrin:

 

Heidi en AreaVip

 

agrego esta porq así me recibió..!ay dios....!

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: heidi av...re re reincidencia...

 

Felicitaciones compa

es cierto, que mas se puede decir de la diosa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV - Re re reincidencia...

 

Que mas se puede decir de esta Diosa.

Culiflor gracias por tu aporte.

El día que se retire que ponga una escuelita de sexo , tendrian que concurrir el 75% de las chicas de páginas , la mayoría son analfabetas en esta materia.

 

Corto amigo.... me parece que se quedo corto....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas