Jump to content

Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

Valorar esta discusión


MrSnoid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando nuevos horizontes, tentado por el video de SB (como Alicia) y por el texto de doy la cola “no me importa el tamaño” hice este piletazo.

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3297&lg=es&pg_back=f

La señorita está en Florida al 600, casi esquina Viamonte. Acceso sin complicaciones, me recibe una recepcionista y me dice que la espere. Dpto chico, para los que pregunten si es un PV parece estar ella sola, pero la operatoria es la de un PV. En el cat-traker es la única chica con ese TE.

Luego de un par de minutos viene ella. Primera impresión mucho más gorda que en las fotos o en el video, cadera muy, muy anchas, se salva porque tiene cintura y no hay una panza marcada. Foto más representativa:

05.jpg

Hay un nivel de photoshop importante.

Fiel a mi costumbre la tomo por la cintura y le doy un beso. No me esquiva pero cierra la boca. Me pide la plata (200 la hora, 50 más por hacerle la cola). Le aclaro que sin besos de lengua no la paso bien y prefiero irme, me dice que OK y le doy los 250.

Linda carita como en las fotos. Al sacarse el corpiño unas tetas chiquitas, caídas y llenas de estrías como si hubiese amamantado hace no mucho, feas.

PT con, le pedí sin (varias veces) pero no hubo caso, sabe petear muy bien, garganta profunda real, lamentablemente para mi al PT con prácticamente no lo siento.

Le costó arrancar, la traté con paciencia y dulzura y se empezó a mojar. Cuando la penetré por adelante empezó a fluir un río entre sus piernas, se descontroló un poco, me empezó a comer a besos (aunque no sabe besar muy bien). Después trató de frenarse para no acabar, como ví que esa era la onda acabé yo.

Limpieza y vamos por el segundo, pido la cola y me dice que no porque la tengo muy grande (lo que es cierto, pero justamente fui a verla porque en su anuncio dice bancarsela). Sin discutir, yo había pagado el plus por la cola, le digo que se relaje, se ponga gel y que probemos. Le doy de a poco mientras la pajeo, entra toda y se empieza a mojar mucho, sin embargo noto que le duele. Le pregunto si duele y me pide que no me mueva mucho. No sé a ustedes, pero a mi no me da placer lastimar a nadie, la saco, cambiamos el forro y le doy por adelante. Fin de la historia

15 minutos antes de la hora la recepcionista vino a golpear la puerta. Yo ya estaba listo y me quería ir, pero no me gustó.

 

 

TABLITA

 

Cara: 7 lo mejor, morochita linda.

Tetas: 2 lo peor, chicas, caídas, con muchas estrías

Cola: 5-6 muy ancha, parada, empiezan a notarse los 1ros pozos de celulitis. La entrega con problemas con los tamaños grandes

PT: con. No puntúo el PT con porque no es PT

Garching: 7, se mueve bien y lo disfruta

Onda: 7, hace lo que puede y trata de cumplir lo pactado

Relojeo: Si, golpearon la puerta 15’ antes.

 

Reincidencia: No. Fue una XP mediocre

Gift: 1/2h 150$, 1 h 200. Plus por cola $50

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

La verdad que es increible que no te deje hacerle la cola o que te ponga reparos con lo que dice el anuncio de SB, que cambie el abuncio y yá, que leche, mejor suerte la próxima cumpa.

Gracias por compartir la Xp

Concuerdo con vos no hay porque que hacer sufrir a nadie.

Saludos

El Chancho

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

A mí SI me da mucho placer verles la cara de sufrimiento mientras les hago la cola... morbo...

En el video tiene una muy linda cola... por lo que decís, seguramente se excedió en ravioles en los últimos meses...

Gracias x la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

Un par de aclaraciones,

Para el Chancho: le hice la cola y si yo no la hubiese sacado ella habría seguido, nada para reprochar. Eso sí, tendría que cambiar el aviso y no poner que le gustan de cualquier tamaño, aunque más no sea para cuidar su salud.

Para gny, no es que sea exactamente gorda, conserva la cintura y no tiene panza, pero la cola es demasiado ancha y está perdiendo la forma. Más que dejar los postres, lo que necesita es 3 o 4 horas de gym por semana. En el video de Alicia la ponen en 4 y zafa, el video de Elisa está desactualizado. Sospecho que ha sido madre recientemente y eso la perjudicó bastante.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

Y bueno... las mujeres son asi... si queres una buena cola sin que se quejen por tu "comuñe" probate un traba. Salu2

No vayas a creer, al leer tu mensaje me puse a recordar a cuantas minas les hice el orto y al pasar las 50 me cansé de contar.

Te tiro algunas profesionales que actualmente trabajan y que se la bancaron sin chistar (algunas hasta me hicieron creer que le gustaba):

02.jpg

05.jpg

1.jpg

01.jpg

Ana5.jpg

15.jpg

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

No vayas a creer, al leer tu mensaje me puse a recordar a cuantas minas les hice el orto y al pasar las 50 me cansé de contar.

Te tiro algunas profesionales que actualmente trabajan y que se la bancaron sin chistar (algunas hasta me hicieron creer que le gustaba):

Snoid: borro las fotos de tu msj al citar para no agrandar al cohete el texto.

Me interesa la info de éstas que das:

la 1ª es maia del 1º piso de corrientes 16xx.

Las 2ª 3ª y 4ª no son mi target, paso .

Pero la 5ª y 6ª me interesan sobre manera. Como no ponés ni el nombre son difíciles de ubicar. Si podés se agradece.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

Te pasé detalles de la 1 por mp. No vayas al PV de Corrientes al 1600 1er piso, es un lugar de mierda y peligroso.

La 5ta es Ana de Platy, ojo que como digo aqui hay mucho fotoshop y el servicio que recuerdo (más de 3 años atrás) era muy mediocre.

La sexta es la famosísima Andrea Hot que volvió al ruedo luego de un intento de ser sólo madama. Ideal para ponerla en 4 y darle murra, pero no la des vuelta porque la cara no es lo que se dice "bella".

Me decís que no es tu target, pero si no la probaste y la tenés gruesa te recomiento a la nro 2, micaela de Sensualbaires (y varios alias más). Los años le están empezando a pasar factura pero todavía tiene un monunmento al orto:

03.jpg

y se lo podés hacer de todas las maneras y con todos los tamaños.

Suerte

 

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

Te pasé detalles de la 1 por mp. No vayas al PV de Corrientes al 1600 1er piso, es un lugar de mierda y peligroso.

La 5ta es Ana de Platy, ojo que como digo aqui hay mucho fotoshop y el servicio que recuerdo (más de 3 años atrás) era muy mediocre.

La sexta es la famosísima Andrea Hot que volvió al ruedo luego de un intento de ser sólo madama. Ideal para ponerla en 4 y darle murra, pero no la des vuelta porque la cara no es lo que se dice "bella".

Me decís que no es tu target, pero si no la probaste y la tenés gruesa te recomiento a la nro 2, micaela de Sensualbaires (y varios alias más). Los años le están empezando a pasar factura pero todavía tiene un monunmento al orto:

03.jpg

y se lo podés hacer de todas las maneras y con todos los tamaños.

Suerte

gracias snoid. Veo que seguiré mi busqueda porque micaela no es mi target ni en sueños. Soy muy respetuoso pero se nota el énfasis con que lo digo:011::011: y lo que me decís de andreahot me hace decir gracias paso. Me voy a mandar en estos días con Maia del 1º piso, ya te comenté por MP mi experiencia al visitar ese pv. Trataré de que salga lo mejor posible. Veremos. Nadie puede asegurar el futuro y tratándose de pvs menos

Gracias y saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elisa o Alicia SB/Sandra Tacos

 

Y sí, Andrea Hot ya está grande y la cara va muy para atrás, está varios puntos por debajo de Micaela, a la que ya tenés descartada.

Que tengas suerte en el PV, si vas con la decición tomada de irte si no te presentan la mina a la que fuiste a buscar y pagás sólo el servicio convencional y después arreglás con la chica en la habitación que extra le pagás por el completo, seguro te va a ir bien.

Entre paréntesis, Ana la número 5 que no tiene el culo que muestra en platynum ni de lejos, dió de baja su aviso en AV como Analía en el que se veían unas fotos más realistas, donde se la ve flaca y con poca tonicidad muscular. Yo hace mucho que no la visito y que quede claro que no la recomiendo (tampoco la defentestro), sólo digo que se banca un trozo importante por popa.

Paciencia y suerte.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas