Jump to content

Angelina Areavip

Valorar esta discusión


user1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Hoy tuve la grandisima suerte de conocer a este PEDAZO DE YEGUA !!!!!

Realmente me decidí gracias a los coments de los amigos de foro y les agradezco enormemente lo que han escrito con respecto a ella, es tal cual lo que lei y lo que veo en las fotos de area vip. INDESCRIPTIBLE !!! las cosas que hace con los juguetitos que tiene, es mas yo lleve uno y se lo deje de regalo !!! y como le gustan !!!!

 

Fueron 2 rounds, el primero fue de larguisimo tiempo, tanto asi como 30 min de esfuerzo por no largar toda la leche que tenia para ella, por delante x detras, por la boca, por las tetas AGHHHHH que cosa increible lo que vivi en ese dpto. Y para el segundo, despues de una charla amena, comenzo con deglutir mi miembro y lentamente como una BOA con su lengua trataba de ingerirla mas y mas y mas, Uds no saben lo bien que se sentia eso !!! por dios me acuerdo y se despierta el bicho nuevamente !!! jejeje

 

Bien .....tablita no pongo ya que los comentarios lo avalan.

 

El Link: Angelina en AreaVip ( asi no me retan que falta )

 

Gift x 2 hs $800. ( y me hubiese quedado todo el dia, lastima que tenia trabajo por terminar )

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina A vip INCREIBLEEEEE!!!! POTRA !!!

 

Te felicito por la inversión, porque tu relato da muestras de porqué las top valen lo que cobran. La tengo en lista pero nunca la engancho, ¿a que hora prende el cel? Y sin intentar renovar la polémica eterna sobre el giff elevado, creo que si saliste tan eufórico,¡¡¡ valió la pena.!!!!!

Saludos a todos.

"Soy de los que se animan...,la vida siempre nos da más."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina A vip INCREIBLEEEEE!!!! POTRA !!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se ve que te gusto mucho porque para gastar $800= en una mina...........

Gracias por la info

yo sigo pasando, no me cierra ese gift para esta mina.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina A vip INCREIBLEEEEE!!!! POTRA !!!

 

Te felicito !!!Tengo una amiga ex area que me esta tentando con hacer un trio con ella y angelina!!Me esta comiendo la cabeza!!!Puede ser terrible ya que son dos asesinas!!Lastima el gift!!!mi bolsillo no esta pasando por el mejor momento!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina A vip INCREIBLEEEEE!!!! POTRA !!!

 

Te felicito !!!Tengo una amiga ex area que me esta tentando con hacer un trio con ella y angelina!!Me esta comiendo la cabeza!!!Puede ser terrible ya que son dos asesinas!!Lastima el gift!!!mi bolsillo no esta pasando por el mejor momento!!saludos

 

A mi tambien me lo comento, es una rubia ex area dulce como un caramelo. Si hablamos de la misma en breve estare disfrutando de eso !!!

 

slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina A vip INCREIBLEEEEE!!!! POTRA !!!

 

Por que no pasas data de la chica que tenes en el avatar???sigue trabajando ?le perdi el rastro!!!gracias

 

Yo sabia que algun compa me preguntaria a la brevedad, lo cierto es que supuestamente se junto con un tipo y dejo las pistas, pero en algun momento vuelven por la falta de la buena vida !!!! si algo se , le aviso !!!

 

Slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina A vip INCREIBLEEEEE!!!! POTRA !!!

 

Mira que sos pregunton hermanito vico

yo por pudor no quise preguntarle por ella.

Gracias por la info adicional compa celeron

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas