Jump to content

Xp: Ana (no publica) ex 906090

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Buenassss !!! en esta ocasión, seguí los consejos personales de mi amigo Ber, también tuve bien en cuenta los comentarios del compa Migh-thor, y me decidí a visitar ayer a esta chica, que no publica por el momento.

 

Depto. en Esmeralda al 600, todo muy limpito, ella también (como dice Migh thor se ducha antes y después), comentarios mínimos al inicio, paso a higiene yo también, y enseguida pasamos a la acción.

 

Comienza con caricias y algunos besos (no muchos), rápidamente PT CON, y enseguida se monta encima mío y con suaves movimientos se va el primero. Ducha de ambos, a la camita y me ofrece masajes sensuales y le digo que sí, obvio me encantan, y muuuucho. Ayer, a esa hora, (como a las 7 y media), estaba palmado y me vino muy bien. La verdad es que sin ser masajista sensual (creo), le salen bárbaro. Al cabo de un rato largo, me empiezo a despertar y le pido que se venga encima mío, le empiezo a besar esos pechos naturales y firmes que tiene, muy lindos pezones también, cuerpito todo muy armonioso. Ya estaba listo para el segundo, nuevo PT CON, luego para esta vez le pido el tradicional ella abajo, unos buenos empujones y se me fue el segundo bastante rápido.

 

La flaca está para darle, creo que el servicio es bueno y ella está muy bien en general, pero no comparable con las tops, por ello el gift me pareció adecuado. Igual a mí me gustan un poco mas pulposas, aunque me entusiasma que sus tits sean naturales.

 

Tablita:

 

En general para mí es 8, salvo la limpieza que le pongo 10.

OGT no pregunté, pero por lo leído creo que no entrega

Gift: 150 la hora o 100 la media hora

Link no hay, por ahora no publica pero mantiene el cel de antes

 

Saludos a todos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

Primero Hermano Rober Mis Felicitaciones Por La Rapidez En Engancharla, En Ir A Verla Y Encima En Postear La Xp...sos Un H D P.jajajajajajajajajajaja

Segundo , Veo Que La Xp No Fue Excelente Pero Si Aceptable Por El Gift Y La Mina Esta Para Darle Masa.

Compa El Palomo Los Pedidos De Data Se Hacen Directamente Por Mp , No Por Aca

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

Perdón, de qué ana estamos hablando, de la novia de Migh-Thor que publica en 906090?

Please, aclaren.

Gracias,

Nautor.

 

Compa, no se si es la novia de migh-thor, sí la misma de su última foto, es la ANA que publicaba (y ahora no) en 906090

 

Saludos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

SI COMPA NAUTOR

ESTAMOS HABLANDO DE LA NOVIA DE Migh-Thor

PERO EL NO ES CELOSO. JAJAJAJA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

Compa Gaterin , Me Parece Que Mi Hermano Rober Prefiere Por Ahora No Hablar De Fobal

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

Pero en otro post se dijo que no pubicaba y en realidad sí sigue publicando, al menos hasta el otro día lo hacía. Jazmin puso un post al respecto.

Yo la llamé y me pareció súpér piola y buena onda.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

Compa Nautor

Si Entras A 906090 No Esta Visible , Pero Creo Que Si Entras Por El Post En Donde Jasmin Puso El Link Si Te Lo Deja Ver.

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=ana210306

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

Rober, una cosa, que ya se la pregunté a Nigh-Thor, pero no viene mal una segunda opinión.

El tema es que la chica en ninguna foto muestra la colita, entonces sin rodeos, mi pregunta es: ¿tiene o no buen orto?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Ana (no publica) ex 906090

 

Que pacho con el avatar de independiente????? Recien empieza el campeonato y ya estas con la cabeza gacha?????????? jajajjajaa

 

Igualmente veo que la pasaste bien con la chichi!!

 

Saludos

 

GATERIN

 

JAJAJAJA!!!!!!!!!!! que mal que empezamos, pero de fútbol no hablamos acá, sino se desvirtúa!!!!!!!!! no te gusta más mi foto que el escudo?

 

Fui a ver a la chichi para que no me estés reclamando que desaparezco de las xp!!!

 

Abrazo

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas