Jump to content

CONSULTA: amateur jovenes que no publiquen

Valorar esta discusión


elbernom

Publicaciones recomendadas

Invitado lovehunter

Re: pedido:amateur jovenes que no publiquen

 

Capo eso es muy sencillo: Anda al buscador pone AMATEUR y te van a salir un monton de xps (Maxima, Veronica De la Rua, la secretaria del doctor , etc), te fijas que usuario posteo y le madas un mp con el pedido de la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: amateur jovenes que no publiquen

 

Sí, hay muchas amateurs. Y supo haber más, se acuerdan la época de Pato amateur, una uruguaya que decía que gateaba para pagar una deuda de la madre? Era una mina de 25 años, casada, que estaba buena y q peteaba sin de manera importante.

Hacía encuentros y laburaba mucho con el telo de Tres Sargentos, acá hubo muchos que se la comieron. Incluso llegó a ser furor por varias semanas.

Creo que tuvo un problemas con un boludo que la acosaba y la mina se asusto y dejó de gatear. Una gran ausencia.

Yo me la garché varias veces y la pasé muy bien.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: amateur jovenes que no publiquen

 

Y sin no tenes que esperar que aparezca algun forista aportando alguna experiencia con algun fenomeno nuevo y amateur y listo. Saludos

 

Si..pero ojo con este tema, porque muchas "amateurs" en verdad son minas que laburan de hace ya mucho tiempo y si bien no publican,lo hicieron y tienen mas experiencia que Heidi (y no digo la del abuelito....). El decir que lo hacen por necesidad "y hace muy poco" conmueve....

Conozco mas de un caso...

 

Salutti a tutti

Giacomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas