Jump to content

Cecilia en Condarco y Bacacay

Valorar esta discusión


ChanchoAlPalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas.

Anoche estaba laburando por Flores y la leche me salia por las orejas, mi jermu está con bandera roja y no quiere saber nada.

Hacia mucho que no frecuentaba la zona asi que cuando salí del laburo me puse a caminar un cacho a ver que onda, primera parada telo de Bolivia y Bacacay una rubia alta me acerco era un trava, paso no es pa' mi, todavía.

Segunda me fui hasta Common pub, no habia nadie, en la esquina tampoco, bue como había estacionado el auto del otro lado, vuelvo y en el telo de Condarco y Bacacy habia una mina, me acerco, charlita, paraguaya Cecilia, de cara maso, pero un orto tremendo, 30 años, me pide 80 mangos, le digo con tu cola y vemos tu pija me retruca, yo estaba con un ataque lactico tremendo asi que vamooooooo!!!!!!!.

Entramos al telo franeleando,bien, besitos, me franelea el amigo, le franeleo el orto.

El zapie empezamos con muchos besos, franela, me voy a lavar, y me dice que pija grande, ahí pensé que no había orteada, y mi pija es normal.

Empezó un pete con muy bueno, mientras yo le chupaba las tetas y le orteaba con los dedos, hasta que le digo dame la cola, pero despacito me dice, vamoooooo!!!!!!.

Se la empiezo a poner tranquilo y cuando llega ma o meno a la mitad me dice hasta ahí papito, bueno cominzo el bombeo suave y con cada bombazo un poquito mas adentro, al final entro toda.

Bombee un rato y le largue los pibes mietras ella gemía y me decia papa me estas rompiendo el orto y yo le daba maza.

Fue solo uno pero me gusto, la paraguaya se portó bien como corresponde a la sangre guaraní

Cuando le voy a grapar me dice papito me porté bien no hay algún extra, le tire 120 mangos. No es barato pero la pasé bien

 

Tablita

Onda = 8

Ogt=8 entrega si vas despacito

Cara=5

Graching=8

Cuerpo gral=6

Gift = me pidió 80, le di 120 porque se portó rebien y 28 del telo total $148

 

Entre charlas y orteada estuve 40 minutos.

 

Me saqué la leche

 

Saludos

El Chancho

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia en Condarco y Bacacay

 

Gracias por la data: podes describirla fisicamente con mas detalle?

 

Hola

Era de 1.65 de altura, vestía calza blanca, culo tremendo y caderuda, cara feucha, pelo largo negro, tetas medianas.

 

Saludos

El Chancho

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas