Jump to content

XP: Brisa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, continuando mi incursión en el mundo de las maduras, decidi que mi próxima xp sería con ella Brisa, siempre las fotos me parecieron tentadoras y la verdad que no me equivoque. Para comenzar y para que vean como viene la mano les cuento que no es Paraguaya pero le pego en el palo, es Misionera, tengo algunas xp con mujeres de esta provincia y siempre fueron muy positivas, por suerte esta no fue la excepción.

Depto en Paraguay al 700 casi esquina Maipu, tocas el timbre y te abren de arriba, portero que saluda y no jode, me abre la puerte y uff!!! que lindo lomo por DIOS, la descripción de sus medidas y altura no miente al igual que la edad, enfundada en una ropa interior terrible, cabellera tipo caoba tirando a rojizo, cabello bastante ondulado (eso no coincide con las fotos) y con una cara de putarraca terrible, me encanto!!!. Besito de bienvenida y pasamos para el dormitorio que tenía aire, una amplia cama y una camilla de masajes sensuales al costado, pasada de aranceles de ella, 80 la hora convencional y 100 completito con cola y masajes, lastima que no tenia tanto tiempo para probar todo, luego de ver esa cola obvio le dije... vamos por el completito. Luego del paso de ambos por el baño, nos enroscamos en una sesión de mimos, besos y caricias mutuas, muy mimosa la Lady, al toque me tenia arrinconado enla cama haciendome un PT con a full, terrible como se la devoraba mirandome, que espectaculo, se ve que le encanta porque estuvo un rato largo dandole, me puso al palo malll, le pido porfavor que me cabalgue y...... largaron..., por favor que clara que la tiene, que piel, como se movia, que manera de degustar esos pechos naturales perfectos, los pezones se le ponia como dos tarugos del 8 de duros con la chupada que le pegue, por razones obvias el primero se fue más rapido que lo que uno desea. Limpieza de los dos, charlita sobre no recuerdo que cosa y comence a degustar nuevamente esos pechos... ah les comente que estan barbaros??? ja ja ja!!!!, impresionantes, nuevo pt de ella, esto ahora sumado a una impresionante chupada de huevos, creo que me los dejo secos, obviamente le pedi la colita, primero nos pusimos en cucharita, luego patita al hombro y termine montandola violentamente, que polvazo. Resumén:

Ella: Muy buena onda, excelente piel, excelente lomo para la edad que dice tener y creo que es la correcta, de cara y.... maso pero no es fea, pero me encanta la cara de viejita petera que tiene.

Gift: ya lo comente 80 la hora convenional y 100 completito, creo que es una muy buena opción para los que gustan de las vetes.

Reincidencia: Siiiiiii, se noto que me gusto???. Saludos para todos

 

link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2046

 

PD. Para los que pregunten sobre lo que dice en la pagina respecto al clon de Nacha, diria que es algo parecida pero obviamente en morocha pero salvando las distancias que lo de ella es todo natural, cosa que en Nacha todos sabemos que no.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brisa de Tacos Altos

 

Compa

Excelente Xp Te Felicito

Parece Que Esta Muy Buena La Veterana Y Vale La Pena.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas