Jump to content

Evelyn de AV

Valorar esta discusión


Juan Roman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente, les cuento que no soy nuevo en el foro , ya que leo bastante seguido las experiencias de cada uno de ustedes , las cuales me sirven para no ensartarme cuando voy a buenos aires (no vivo en Capital ,voy una vez por anio).Asi que lo mio no se va tratar de grandes descubrimiento sino de confirmaciones.

Arregle unos dias antes con Pam ya que las fotos me volaron la tapa del cerebro. La mina , como dicen todos los que la conocen , ya en el telefono tiene voz gruesa , como si fuera Graciela Borgxes , quizas a algunos lo tire abajo ese tema , a mi no....

No tiene depto , asi que hicimos un encuentro en la zona de Belgrano , en un telo de calle Monteneses al 1800 ( lo elige ella). Llego puntual , pague la habitacion $60 y a la accion...De entrada te saca del bolso unos cuantos conjuntitos para que elijas, todos estan en la pagina , le pedi medias y portaligas , la mina sin ningun problema , se esmera muchisimo para dejarte conforme en todo. Les comento que el cuerpo es igual al de las fotos , no photoshop , nada ...o sea un infierno. las tetas hechas pero me encantaron , cero grasa , cola redondita y paradita y de cara esta bien , boca grande y no le hace asco a los besos , mucha lengua y todo el tiempo que quieras.

la puse en 4 ya que esa posicion me mata y le chupe todo , pero lo que se dice todo, despues ella me hizo un pete muy bueno , con garganta profunda y si no la paras , ella sigue y sigue me imagino que hasta al final, yo no porque queria cogerla.

Las posiciones que quieras , la mina te complace en todo, me cabalgo muy bien la puse en 4 y le di bastante hasta que no aguante y me fui..ya que la imagen era muy buena . Charla de temas variados , sobre todo de su trabajo y de experiencias en el mismo. Evelyn es una mina de barrio , de unos 35 o 37 , llevados de manera excelente, no se la cree para nada , hasta en algunos momentos me sono algo inocente (se que no lo es).

empezamos a los besos nuevamente , otro pete muy bueno , misionero , cabalgata de espalda , de frente y de parados frente a un espejo y ella con una pierna levantada.

cosas a favor: un cuerpo increible , de lo mejor que he visto. no le dice no a anada , total predispocicion para hacerte sentir bien.tiene una conchita muy apretada , y si yo queria me echaba un tercero....es super limpia y sin ningun olor ni tampoco maquillajes.

cosas en contra: casi nada ...quizas a algunis no les guste la voz , abusa de lapalabra "bombomcito" , a mi no me rompe las bolas eso. no tiene depto y esta ocupadisima , los cita a todos en ese telo donde ya la conocen , es como de la familia.

A mi me cobro 400 y estuve una hora y diez , y si me daba el cuerpo me echaba otro, es completa , pero no me acuerdo si me dijo 450 o 500 por el asterisco, pero con lo apretado de la conchita estuvo bien para mi.

Bueno eso es todo por ahora, despues subire experiencias on Eliki de platynum y con Paris de bairesgirl.

saludos a todos.

 

Evelyn en AreaVip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Evelyn de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

a mi tambien en su momento me gusto mucho.

La conoci como ex pam de platynum y ex sasha de areavip cuanod atendia en un depto medio pelo en olivos cerca de la av maipu

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Evelyn de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

a mi tambien en su momento me gusto mucho.

La conoci como ex pam de platynum y ex sasha de areavip cuanod atendia en un depto medio pelo en olivos cerca de la av maipu

salu2

ber

Yo tambien la conoci en ese lugar y fui algo asi como 3 veces en menos de dos meses. Altamente recomendable.

Coincido con Bernardo !!!

 

slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Evelyn de AV

 

Terrrrrrible... como me gustan a mi... tetas hechas, lomazo y carita de puta divertida y con onda...

 

Y encima coge bien????

 

UUuuuu ya la estoy llamando

 

Grcias por la data. Abrazo

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas