Jump to content

Chqueña Hotel Domino en Flores

Valorar esta discusión


bochafrut

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chqueña Hotel Domino en Flores

 

Amigo, amplia un poco mas...Conozco la zona pero no ubico los nombres de los hoteles

 

De todas formas te paso el dato de una chaqueña que volvio hace poco...se llama Valeria para en la esquina de bolivia y aranguren. Es morocha chaqueña y hacia mucho que no se la veia. Yo la ultima vez que sali con ella cobraba $30 asi que imaginate año 2006 habra sido. Muy buenas experiencias, buena onda, linda, el pete era con. Desde que la volvi a ver no sali mas....volvio con algunos kilos de mas.....no tanto pero me gustaba como estaba antes...asi que solo pase y no pare

 

Espero sea esa de la que hablas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chqueña Hotel Domino en Flores

 

Estimado Rodo 2011: Lindos recuerdos me trae. Valeeeria, que piba dulce. Nunca pase con ella, pero por el año que usted evoca, conversé en varias oportunidades con ella y me pareció muy agradable. Es cierto, estaba bastante, bastante buena, asi que me la perdí. Resulta que yo salía con una compañera de parada, medio posesiva y celosa, y bueh... a mi no me molestó serle fiel. Que le voy a hacer, cosas que pasan.

 

Estimado Bochafrut: ¿En que época paró la tal Claudia que usted busca? ¿Sabe porqué le pregunto? Si bien, yo hace unos añitos que no ando seguido por Bacacay y aledaños, el recuerdo que tengo es que en el ambiente, todos sabian de la vida de todos. Mas allá de lo que se supone, que sea un ambiente donde impera la discreción, en realidad no es tan así (No en vano 'Gambetita' Latorre dijo que el vestuario de Boca era un cabaret). Bueno, traslade el concepto a cielo abierto. Entonces lo que usted podría hacer, si se anima, es investigar, con alguna colega que quede por ahí (el lugar, por lo que leo, está desolado, respecto a lo que era años atrás). Las chicas eran bastante chusmas, quizá el código de silencio lo guardaban con los clientes, aunque si las ve deconfiadas, puede dejarles un papelito con la forma de que Claudia lo ubique a Usted. Otra fuente de información, por aquellos años era el bar que está en Bacacay y Artigas, en la esquina del telo Habana. No recuerdo el nombre del mozo con el que yo conversaba.

 

Reconozco que hay que tener cara para ir por ahí preguntando. Pero es lo que yo haría, y mire que soy vergonzoso. Espero que no lo moleste el atrevimiento de mi sugerencia. Lo que sucede es que no es la primera vez que lo leo buscando a la dama, y su constancia en la empresa no hace más que despertar en mí, admiración. Si lo ofendí le ruego me disculpe. Y desde ya lo saludo y le envio un afectuoso saludo.

Chueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chqueña Hotel Domino en Flores

 

yo una vez me pasee toda una noche preguntando x una mina ke paraba x bacacay y bolivia jajajaja al final la encontre esa misma semana solo y le conte de mi aventura buscandola ,ke un par me habian dicho ke no sabian nada de ella y ella me conto ke habia pica con alguna chicas de la zona x eso no andaba seguido,la chica se llama Paula ,es una mina comun,pero bien gauchita, igual no la vi mas ,ademas ya no ando mucho x flores ,pero si la encontrara la levanto de una x ke es diversion asegurada!! jajaa saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chqueña Hotel Domino en Flores

 

Si, reconozco que muchas veces entre las callejeras hay 'pica'. A veces se creen 'dueñas' de los clientes o imputan malas artes en las colegas para ganar los favores de los 'giles', como gustan llamarnos, y esto crea resquemores entre ellas. De ahí que en oportunidades encanuten información, por celos, envidia o tan solo para privar a quienes buscamos de una 'salida'. Otras veces no saben o no contestan siguiendo el código callejero/tumbero del silencio. Pero bueno, lo prudente es no juzgarlas porque la 'calle' es una cagada y hacen lo que pueden para sobrevivir en esa inmundicia.

 

¿Sabe estimado bochafrut, quién puede informarle sobre el paradero de la tal Claudia?. Hay una callejera sobre la vereda entre el hotel Habana y el bar de la esquina. La única vez que pase este año la vi paradita ahi. Estimo que serían las 6 de la tarde, en invierno, estaba anocheciendo. Pero yo la veía todos los días, allá por el año 2005, asi que probablemente aún siga parando ahí. La descripción es la siguiente: Petisa, delgada y morochita con rasgos norteños. Quienes tienen ideales estéticos caucásicos, la calificarían como feucha. No recuerdo su nombre. Estoy seguro que ella sabe algo de Claudia y si usted es hábil, tal vez con una gratificación mediante, conseguirá la información del caso.

 

Otra vez le aclaro, que es como yo procedería. Yo me hago la película de que usted ansía reencontrarse con la rolinga, y tal vez usted solo tiene curiosidad y nada más. Le mando un abrazo y si localiza a Claudia y tiene ganas, cuenteme lo que estime, tenga para contar.

 

Chueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chqueña Hotel Domino en Flores

 

Chueco: Valeria volvio, la veo todos los dias ahi en la misma esquina. El tema, que como dije, volvio con algunos kilos de mas.....por eso yo por ahora sigo de largo. Pero si usted quiere puede probar suerte....sus compañeras actuales no son las mismas de antes

 

Yo en aquellas epocas que salia con ella, el servicio era convencional, pete con y vaginal. No daba besos....pero eran $30 y el hotel, uno bueno por Avellaneda con cochera y todo $20...una ganga, aparte era muy simpatica, muy buena onda, para algo al paso estaba mas que bien. Pero ahora seguramente los valores deben ser otros

 

Para mi es que viene de un embarazo, porque era una mina que cuidaba su figura, solo tenia un hijo de 11 años. Dejo de venir porque empezo a vender cosmeticos, eso al menos es lo que dijo antes de irse. Si consigue mas data actualizada se le agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chqueña Hotel Domino en Flores

 

Amigo, el nombre era Claudia. Paraba en el telo de Bolivia y Bacacay. onda rollinga, pelo lacio negro, morocha de muy buen culo y tenia una calzas blancas que le dibujaban la cola... no se ve más, sabes algo? gracias.

 

 

Estimado lamento que la data de la chaqueña que le pase no sea la que usted esta buscando. De todas maneras yo ando por la zona por trabajo 3 veces por semana a veces 4 y a distintos horarios

 

De manera que voy a tener presente su inquietud y de ver a la chica en cuestion le voy a avisar por este medio. De vista las conozco a casi todas, salir solo con algunas

 

Ahora ya ubique el hotel que dice...es el que esta sobre Bolivia antes de llegar a Bacacay verdad? Agarro seguido esa calle para cruzar la barrera por Condarco....nunca sali con esa chica pero voy a estar atento. De momento en ese hotel solo veo una gordita por la tarde y una vete rubia con la delantera hecha a nuevo....le debe poner 40 adelante jajjja y de noche tarde una morocha, flaca, de pelo corto, tendra 45 años aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas