Jump to content

Wanda Puertomaderohot.

Valorar esta discusión


Invitado lahio

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, este es mi primera experiencia que cuento en el foro, no me animaba, hasta que me decidi.

La semana pasada fui a visitar a esta nena : http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=288

Era un Martes por la tarde, previo llamado y coordino para las 18hs.

Llego al edifico( AV. de Mayo y cordoba) y me mando, subo al 9no piso, timbre y me atiende una mina cualquiera,buena onda, me hace pasar y me dice que espere que ya venia. Puerta de madera corredisa en el dormitorio, lugar limpio, y al toque entra la mina, muy linda ,bastante parecida a las fotos, le pregunto por el servicio y arreglo por una hora (te pide la guita antes).

Empezo con unos pocos besos en la boca( no era de dar muchos), un pete tranqui con lenguatazos suaves , con visita a los gemelos, un poco de franeleo (a esta altura ya estaba re al palo mal), encapucha se sube a cabalgar y le entro a dar duro y se me va el primero, limpieza, charla de por medio, me ofrece algo de beber, y voy por el segundo. Un poco de franeleo ,otro pete suave, le empiezo a dar de perrito, despues patitas al hombro y se me va el segundo.

En fin la pase bastante bien con la chica.

 

Tabla:

Cara: 8 ( me parecio igual a la foto)

Tetas: 6 ( hechas, un poco blandas,creo que es lo unico que le resta un poco).

Cola: 8( no hice uso, pero entrega).

PT: 7 ( sin ).

Departamento: 8 ( limpio y ordenado).

Actitud: 9 ( muy buena onda, le faltaria un poco mas de garra para mi gusto)

Relojea: no

Gift: 250 la hora.

Reincidencia: mmm...puede ser, pero por esa guita hay mucho por conocer.

Espero que les haya servido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Puertomaderohot.

 

Hola Colegas, este es mi primera experiencia que cuento en el foro, no me animaba, hasta que me decidi.

La semana pasada fui a visitar a esta nena : http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=288

Era un Martes por la tarde, previo llamado y coordino para las 18hs.

Llego al edifico( AV. de Mayo y cordoba) y me mando, subo al 9no piso, timbre y me atiende una mina cualquiera,buena onda, me hace pasar y me dice que espere que ya venia. Puerta de madera corredisa en el dormitorio, lugar limpio, y al toque entra la mina, muy linda ,bastante parecida a las fotos, le pregunto por el servicio y arreglo por una hora (te pide la guita antes).

Empezo con unos pocos besos en la boca( no era de dar muchos), un pete tranqui con lenguatazos suaves , con visita a los gemelos, un poco de franeleo (a esta altura ya estaba re al palo mal), encapucha se sube a cabalgar y le entro a dar duro y se me va el primero, limpieza, charla de por medio, me ofrece algo de beber, y voy por el segundo. Un poco de franeleo ,otro pete suave, le empiezo a dar de perrito, despues patitas al hombro y se me va el segundo.

En fin la pase bastante bien con la chica.

 

Tabla:

Cara: 8 ( me parecio igual a la foto)

Tetas: 6 ( hechas, un poco blandas,creo que es lo unico que le resta un poco).

Cola: 8( no hice uso, pero entrega).

PT: 7 ( sin ).

Departamento: 8 ( limpio y ordenado).

Actitud: 9 ( muy buena onda, le faltaria un poco mas de garra para mi gusto)

Relojea: no

Gift: 250 la hora.

Reincidencia: mmm...puede ser, pero por esa guita hay mucho por conocer.

Espero que les haya servido.

Saludos.

 

Av de Mayo y Córdoba???????????:dft005:

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Puertomaderohot.

 

Gracias por compartir la xp

parece que te mareo porque cordova y av.de mayo??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas