Jump to content

XP: Andreahot, inesperada y sabia.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Sueños de asfalto, como escenas de una olvidada búsqueda, derivan a través de la tarde, en transito entre la memoria y el deseo.

El agobio, impiadoso, se percibe en el río invisible que nos baña, bajo el sol del mediodía.

Atraído por el anuncio que titila en nuestro foro, y las fotos que muestra, decido que es hora de conocer a Andrea. La musica de Jade que embellece el sitio tiene algo que ver en la eleccion. El breve llamado telefónico concreta la cita para la siguiente hora. Previendo que el calor destruiría mi animo, tomo una ducha exhaustiva y helada en mi estudio. Fue un acierto, sin dudas, por los acontecimientos que se desarrollarían en los próximos instantes. Así, refrescado bajo la armadura del guerrero de la ley, me encamino a mi encuentro.

 

Andrea es menuda, pequeña, que en atuendo “normal” no impresiona. Ella asi me recibió en la puerta exterior, pues su asistente había faltado, problemas personales me dijo. Se trata de un prolijo y limpio departamento, espartano mas no pobre. Me ofrendó una Sprite helada que agradecí profusamente. Ella se fue. Y ahí si, durante cinco o siete minutos sólo el silencio se adueño del lugar, quizás una leve música desgajaba sus acordes entrelazados en la serenidad del lugar. Pero la penumbra me invitaba, así que me despoje de mis ropas, que acomodé como pude en un perchero no diseñado para pantalones o camisas.

 

La modesta Andrea que me había abierto la puerta y que me abandonara por un rato, se transformo…una selvática morena de rubio contraste, enfundada en un conjunto que reverberaba bajo una luz azul que escondía su magia bajo una simple pantalla, con unos maravillosos zapatos que se mantuvieron en su puesto, incólumes, a lo largo de la hora y algo mas que nos reunió en una magnifica sesión de excelente sexo y charla mas que amena.

 

Todo seria normal, podría contar con qué fruición me beso y se ocupo de mis intimidades, todas para ser mas exacto, con qué gracilidad giraba para ser tocada o lamida, todo seria normal, decía, si Andrea no hubiera dedicado un rato mas que largo a descubrir mis zonas erógenas mas exóticas.

Es así, un punto en mi bajo vientre, al costado…, cada pliegue tras mis rodillas…y lo mejor de todo, mis pies…si, una lengua curiosa que jugueteaba con mis dedos, una boca calida que rodeaba mis pulgares envolviéndolos en una húmeda y suave caricia. Y mis auténticos gemidos de placer.

 

Y fue en ese momento en que me abandone.

 

Si, la deje hacer, deje que tomara el completo control, deje que su sabia boca fuera donde quisiera y le dictara mi reacción visceral.

 

Ella sobre mi, luego de un rato inusualmente corto, o así me pareció, el orgasmo fue pleno, satisfactorio y como dijera antes, entregado completamente…

 

Andrea es una linda mujer, cuyo cuerpo magro y cimbreante se complementa con una piel calida y agradable al tacto. Su predisposición es perfecta, y sin dudas voy a volver a que me acaricie y chupe hasta lograr ese estado de abandono que logro que una sonrisa se instalara en mi rostro por el resto de ese día y gran parte del otro…

 

Sin tablita, esta vez, porque el inusual goce que me dio, generosamente, nublaría cualquier intento de objetividad.

La realidad es que recomiendo a Andreahot, una morocha que sabe exactamente lo que hace. El gift fueron discretos 100 pesos que sinceramente no los extrañé.

 

Con picar en la publicidad que hace en nuestro foro, como Andreahot, creo que esta completamente satisfecho el requisito del link.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

Muy Buena Xp Compa

Y Sobre Todo Buena Relacion Costo/beneficio . Jajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

Un descubrimiento, las chicas del cien, eso es para los que piensan que por pagar fortuna se tiene garantizado lo que uno busca.

Como siempre titanico, hay que apurarse por que despues aumenta la tarifa y si aumenta una menos.

Felicitaciones por conseguir lo que fue a buscar, gracias por el el dato.

Voy a ver si llamo a las Masajistas Sensuales que estàn en la misma propaganda, luego cuento.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

Corsario VG muy buen relato, que redacción compa, y que tremenda XP.

Si bien en otro post, no recuerdo cual le dije que se tirara a la pileta que había mucha agua para nadar, después de leerlo le digo que me han dado muchas ganas de reincidir a la brevedad con Andreita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

andrea hasta hace poco seguia en sus 80 pesitos.Igual que cuando trabajaba en el pv de Yerbal.La verdad es que es muy buena,no tan linda ,pero con una enorme dedicación por lo que hace.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

Hola viejo... y muchachos Andrea no es rubia? teñida pero rubia, no morocha o es otra? bueno la que yo conozco salvo, el color del pelo ,es tal cual el relato, se destaca su cuerpito ,su onda y actitud, pero linda no me parecio. Lo que tambien noto es el aumento del precio ( me parece que el IPC esta pasando el 1,1 mensual) y el relato del cumpa fue muy poetico, casi conmovedor, saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

Hola viejo... y muchachos Andrea no es rubia? teñida pero rubia, no morocha o es otra? bueno la que yo conozco salvo, el color del pelo ,es tal cual el relato, se destaca su cuerpito ,su onda y actitud, pero linda no me parecio. Lo que tambien noto es el aumento del precio ( me parece que el IPC esta pasando el 1,1 mensual) y el relato del cumpa fue muy poetico, casi conmovedor, saludos!!!!

 

Rubia...si.. pero yo me refiero a la tonalidad de la piel, morena, calida, en contraste absoluto con su pelo rubio teñido.

 

Chicos, quedan pocas opciones buenas en esa gama, es decir buen servicio y aceptable nivel de belleza por 100 pesos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

Rubia...si.. pero yo me refiero a la tonalidad de la piel, morena, calida, en contraste absoluto con su pelo rubio teñido.

 

Chicos, quedan pocas opciones buenas en esa gama, es decir buen servicio y aceptable nivel de belleza por 100 pesos.

 

VG

 

Coincido con su apreciacion Vg. Ultimamente se ven muchos bagres que cobran como si fueran carpas chinas ( que metafora de mierda me mande).

Sera cuestion de probarla, si Ud la recomienda palabra santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andreahot, inesperada y sabia.

 

Estimado VG. Su narración me transporto al Dpto de Andrea, y por la realción costo beneficio creo que es muy buena opción.

Saludos y felicitaciones por la XP.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas